Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 7 julio, 2017

    Mattek-Sands eclipsa a Federer y a Djokovic. Terrible episodio en cuarta jornada de Wimbledon 

    La cuarta jornada del tercer Grand Slam del año, el prestigioso Wimbledon, disputado en Londres, ha traído resultados esperados para todos sus fanáticos, pero también sorpresas, alegrías y tristezas, como sería de esperar en cada día del más emblemático y antiguo certamen de Tenis en todo el mundo.

    Por un lado, las victorias de Roger Federer y Novak Djovokic, actuales número 5 y 4 del mundo, llegaron con la tranquilidad y comodidad que, se esperaba, tuvieran ante sus partidos ante sus rivales. El suizo se enfrentó a Dusan Lajovic, quien ocupa el número 79 en el ranking mundial. Así, el resultado fue un partido de tres sets en 90 minutos, en los cuales Federer se alzó con un 7-6 (0), 6-3 y 6-2. Por su lado, Djokovic despachó al número 136, Adam Pavlasek, también en tres sets: 6-2, 6-2, y 6-1. De esta manera, el serbio logró concatenar 9 años seguidos pasando a tercera ronda del torneo.

    Sin embargo, las buenas victorias Federer y Djokovic pasaron a un segundo plano, debido a la mala suerte sufrida por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, quien sufrió una terrible lesión en su partido en la pista 17 ante la rumana Sorana Cirstea.

    Justo en el momento en que se acercaba a la red para devolver un servicio, la norteamericana de 32 años se resbaló y su rodilla quedó enganchada en el césped, para después caer al suelo, empezando a gritar por ayuda inmediatamente.

    Mientras tanto, la rumana pasaba al área de su rival, todavía postrada en el césped, y se mostraba tan sorprendida y consternada como el público presente por el estado de la rodilla de Mattek-Sands, quien soltaba alaridos de dolor debido a la terrible lesión, tan fuerte que incluso necesitó asistencia de oxígeno durante los 20 minutos en los cuales fue tratada por los servicios médicos dentro de la cancha, antes de ser llevada a un hospital.

    A raíz de la lesión de la estadounidense, la polémica ha surgido alrededor del estado de la grama y las condiciones de las canchas este año en Wimbledon.

    Además de esto, la misma Cirstea también ha planteado sus dudas, llegando a preguntar qué habría pasado si en vez de una lesión se hubiese tratado de un infarto, pues según su versión, las ayudas llegaron más de 10 minutos después del fatídico momento en que su colega se doblara la rodilla.

    Sin embargo, la organización ha declarado públicamente que en los videos se puede constatar que los primeros auxilios se dieron menos de un minuto después del grito de ayuda de la estadounidense.

    Aún no se han revelado detalles de la condición física de Mattel-Sacks después de la comprometedora lesión, pero sí se ha reportado que durante la mañana de este viernes se le han realizado numerosos exámenes a la tenista, quien actualmente se encuentra en el primer lugar de dobles en el ranking ATP.

    El torneo de Wimbledon 2017 empezó el pasado 3 de julio y se extenderá hasta el 16 del mismo. Esta es la edición número 131 del icónico campeonato, cuyos numerosos partidos se disputan en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad