Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 marzo, 2018

    Así fue el matrimonio del hermano de Carlos Vives y su novio

    Guillermo Vives contrajo matrimonio este domingo con su novio, el empresario José Leonardo Maya, en una ceremonia privada.

    Por: Diego Rueda

    Desde el compromiso hasta el día de la boda, Guillo y su novio quisieron ser reservados. Pero gracias a los invitados y las redes sociales, este lunes se difundieron las primeras imágenes y videos de la fiesta con la que los recién casados celebraron su vínculo como esposos, celebración que tuvo lugar en el auditorio de Gaira Café (En Bogotá), restaurante-bar de Carlos y Guillermo.

    La boda, según decía la tarjeta de invitación, comenzó a las 6:30 de la tarde y se llevó a cabo justo en el puente festivo del día del hombre.

    Sobre José Amaya se sabe que es ingeniero industrial con especialización en innovación y desarrollo de negocios. Sus estudios de pregrado los terminó en la Universidad Pontificia Bolivariana, mientras que la especialización la hizo en la Universidad Externado de Colombia.

    La relación entre Guillermo Vives y José Leonardo Maya, quienes se enamoraron hace cinco años en Santa Marta, ya era conocida públicamente, sin embargo, la noticia de su matrimonio sorprendió a muchos usuarios de la red social.

    A pesar de que la Corte Constitucional reafirmara los derechos de la comunidad LGBTI en el 2016, al confirmar la validez del matrimonio entre personas del mismo sexo, algunos seguidores celebraron la decisión de la pareja, mientras que otros dejaron ataques e insultos relacionados con su orientación sexual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios