Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 julio, 2019

    Mascarilla para el brillo natural

    El cabello es una de las partes más esenciales de todo ser humano y es por ello que hoy te traemos una receta para recuperar el brillo.

    Ingredientes 

    Miel: posee nutrientes, propiedades astringentes y antioxidantes, la miel consigue protegerlo de la sequedad, aportándole brillo y nutrición. Ayuda en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina, teniendo como resultado un pelo con más fuerte y menos quebradizo.  

    Huevo: Hidrata, aporta luminosidad, hace que el folículo piloso sea más fuerte y así evita que se pueda romper con mayor facilidad. El cabello se refuerza, crece más fuerte y aumenta su vigor. 

    Yogurt Natural: ayuda a cubrir el daño de las cutículas y las puntas abiertas. Favorece a contraer la capa de la cutícula, haciendo que el cabello parezca más sedoso y brillante. 

    Limón: aporta brillo y luminosidad al cabello haciendo que luzca más saludable

    Repolarizador Milagros: Estimula el crecimiento del cabello en cabellos estancados. Da brillo y suavidad, reparando cabellos maltratados, que se exponen de manera constante a secadores, planchas o procesos químicos. 

    Aplicación:

    Mezclar todos los ingredientes en cantidades relativas según el volumen capilar de cada persona. En cabello seco (limpio o sucio) aplicar usando un peine o una brocha dejando un espacio de un dedo a la raíz. Envolver el cabello en un estilo de tomate y dejar actuar la mascarilla durante 40 minutos a una hora. Puedes potencializar los resultados haciendo uso de un gorro térmico. Retirar la mascarilla con abundante agua, aplicar luego shampoo y acondicionador. Se recomienda Shampoo Milagros según tipo de cabello y acondicionador de chocolate Milagros. 

    Mascarilla para cabello seco

    Cerveza:  

    Contiene Vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina. Repara el cabello dañado por los procesos químicos, el sol, el cloro y la contaminación, causantes de la deshidratación y la falta de brillo. Protege y regenera las células capilares y reparan el cabello haciéndolo más suave y brillante

    Huevo: Hidrata, aporta luminosidad, hace que el folículo piloso sea más fuerte y así evita que se pueda romper con mayor facilidad. El cabello se refuerza, crece más fuerte y aumenta su vigor. 

    Tratamiento de Frutas: Contiene una mezcla de extracto de frutas natural y vitaminas que aportan nutrición y brillo capilar, reparando a profundidad el cabello, fortaleciéndolo ayudando a prevenir la caída. 

    Mas recetas con Milagros:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios