Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 marzo, 2017

    Disfruta de los mejores eventos en Miami dedicados a la mujer

    Experiméntalo todo. Compra lo que necesite tu corazón y aprovecha las experiencias únicas y diversas que sólo podría tener lugar en el Great Miami y The Beaches. Durante el mes de las compras en Miami, muchos de los centros comerciales y minoristas del Great Miami transformarán la compra convencional en una experiencia refrescante interactiva y creativa. Shop Miami Month es patrocinado por Citibank.

    Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol estarán en la apertura de Tatel en Miami Beach 

     Enrique Iglesias y dos de los deportistas más importantes de la historia de España, Rafael Nadal y Pau Gasol, junto con los socios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar de MABEL CAPITAL anunciarán la expansión internacional de TATEL, llevando el icónico restaurante español al corazón del distrito Art Deco de Miami Beach. Inaugurado en febrero de 2017, TATEL Miami es el segundo lugar de la marca española, y está ubicado en 1669 Collins Avenue. TATEL fue creado con la intención de crear conciencia global de la cocina y cultura tradicional española.

    La mejor pizza de Estados Unidos ahora en South Beach 

    Giovanni Di Palma, famoso fabricante de pizzas y propietario del grupo de restaurantes favoritos en Atlanta, que incluye Antico Pizza Napoletana, Gio’s Chicken, Bar Amalfi y Gio’s Caffee está trayendo la pieza central de su imperio al distrito Art Deco de Miami Beach. La apertura de Antico Pizza, en 1058 Collins Avenue anuncia la llegada de la clásica pizza napolitana en Miami, considerada por muchos como la mejor en los Estados Unidos (ZAGAT califico con 28 unidades la comida, la más alta calificación para un restaurante de pizza). Buscando expandirse fuera de Atlanta, Di Palma pasó mucho tiempo buscando el lugar perfecto para albergar a su marca en su primera incursión a otra ciudad. Inspirado por la reputación de Miami como una ciudad culinaria en crecimiento, con una fuerte cultura y su reputación como una ciudad de clase mundial, decidió abrir en el corazón de South Beach, trayendo las diez tartas clásicas, así como algunos de sus más populares Salerno panuozzos cocinados en horno de leña, y opciones para llevar y entrega para su igualmente querido Gio’s Chicken a Miami.

    Orquesta Sinfónica de Miami y el Distrito de Diseño de Miami presentan la tercera versión de Miami Symphony Pop-up Series

     La orquesta sinfónica de Miami (MISO) y el distrito de diseño de Miami anuncian la tercera versión del Miami Symphony Pop-Up Series, una presentación pop-up de música clásica en el distrito de diseño de Miami en el Palm Court el viernes, 10 de marzo de 2017. De 5 pm a 8:00 pm, la comunidad está invitada a disfrutar de una noche de entretenimiento en vivo con música en lugares inesperados junto con una programación de artistas especiales incluyendo la propia Emily Estefan – hija de la legendaria cantante de Miami Gloria Estefan y productor Emilio Estefan. Esto marca la tercera temporada musical de Miami Symphony Pop-Up Series de la performance dirigida por MISO Director Musical y Director Maestro Eduardo Marturet en el Distrito de Diseño Palm Court. Los conciertos de Miami Symphony Pop-Up Series son gratuitos para el público, con el objetivo de dar a la comunidad que lo rodea la oportunidad de disfrutar momentos especiales e inolvidables.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad