Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 junio, 2018

    Martiza Rodríguez irreconocible: Ahora es Sarah Mintz

    La famosa actriz se cambió de nombre, de religión y de costumbres.

    Martiza Rodríguez ha dado un giro muy radical en su vida. La famosa actriz se ha convertido al Judaísmo, razón por la cual ha cambiado muchos aspectos de su vida como la ropa, las costumbres y su comportamiento.

    Ya no utiliza sensuales prendas, ni muestra su verdadero cabello. Ahora utiliza una peluca para poder ocultar su melena, la cual debe ser vista únicamente por su esposo.  “Mi nombre judío es Sarah. De hecho yo me siento Sara más que Maritza Rodríguez. Yo le pedí al creador nacer de nuevo. Yo estoy viviendo por fin mi sueño de ser ama de casa, de ser maestra”.

    Debido a su religión Maritza decidió renunciar a todos sus contratos laborales y sólo volverá a la televisión o al cine si se trata de un proyecto audiovisual religioso y no de temáticas diferentes . Lleva varios meses preparándose para poder certificarse como coach de vida.

    Yo inicié hace más de un año largo mi tema de ser realmente una influencia de vida, con M de Mujer by Maritza en mi canal de youtube y con un blog”. A demás esta tomando clases de psicología positiva y inteligencia emocional. Actualmente se encuentra dando conferencias en México. Maritza también afirmó que no siente nostalgia por su carrera como actriz.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios