Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 febrero, 2016

    «MI EX», este tema musical que se coló con ímpetu en la escena vallenata de Colombia,  ahora se podrá cantar a dúo con él en la radio y desde su canal de videos en Youtube, puesto que a esta real y emotiva letra, «EL GRAN MARTÍN ELÍAS», le presenta las imágenes que recrean la melodía.

    El video fue dirigido por Albetini, y la modelo que lo protagoniza es Alejandra Consuegra. Se grabó durante dos días en un estudio cerrado y adecuado perfectamente con varios sets que permitieron mostrar la pareja en conflicto, disfrutando de su amor, su reconciliación y por supuesto la interpretación del artista al lado de su formula Rolando Ochoa.

    «MI EX» es un tema compuesto por Omar Geles y es el tercer sencillo que se desprende del álbum » IMPARABLES». El artista heredero de toda una tradición e historia familiar participó recientemente en el Carnaval de Barranquilla donde fue ovacionado por su fanaticada a la que se le conoce como «Martinista», cumpliendo con más de 10 shows y viviendo esta fiesta del Rey Momo como se debe.

    «El Gran Martín Elías» estará junto a Rolando Ochoa de promoción en Bogotá del 23 al 26 de febrero, todo listo para presentar este hit nacional llamado «MI EX».

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad