Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 11 julio, 2018

     María José Vargas usa cabello falso

    La reconocida actriz, al igual que muchas artistas de Colombia, es admirada por su belleza, pero ¿sabes cuántas famosas usan cabello falso?

    María José Vargas es reconocida por su gran belleza. La joven actriz es una de las promesas de la actuación de la nueva generación de Colombia. Es por ello que es seguida por más de un millón y medio de usuarios en su cuenta de Instagram. Sus fanáticas alaban sus looks, y la catalogan como “La Kylie Jenner colombiana”.

    Lo que muchos no saben, es que a la artista le encanta usar cabello falso para cambiar su apariencia en todo momento, de esta manera cuida su cabellera del calor de las planchas y de los tintes. Ella es una de las muchas famosas que utiliza esta técnica de belleza para poder cumplir con todas sus labores y jugar con su look.

    ¿Quién no sueña con una hermosa y larga cabellera? la mayoría de las mujeres así lo quiere, y muchas de las famosas no son excepción. Es posible que estas artistas usen cabello falso y  tu no lo sepas.

    Las famosas se caracterizan por marcar tendencias y crear un imaginario de ‘perfección’ frente a su imagen, por ello, te mostramos a algunas artistas que usan cabello ajeno.

    María José Vargas

    La joven actriz es conocida por su hermosa cabellera, pero curiosamente, casi nada de esos hermosos pelos son de ella.

    Ximena Córdoba

    La  presentadora de ‘Protagonistas de nuestra tele 2017’ es conocida por siempre mantener un cabello largo y estilizado. ¿Sabías que parte de esa cabellera no es de ella?

    Shirly Gómez

    ¿Sabías que la actriz de ‘Sin senos si hay paraíso’ usa extensiones de cabello todo el tiempo? En una foto publicada por una conocida peluquera, se reveló que la artista usa cabellera de otras mujeres.

    Adriana Betancur

    La presentadora de ‘Muy buenos días’ usa extensiones de cabello, si bien no son muy notorias, las mismas las usa para crear volumen y no largo.

    Luisa Fernanda W

    La famosa ‘Youtuber’ es otra de las conocidas influenciadoras que utiliza un poco de ayuda para lucir esa melena tan envidiable, que en gran parte no es suya.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios