Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 22 mayo, 2018

    Marcela García Caballero se quiere casar y te tenemos el vídeo.

    Con su último vídeo, Marcela García Caballero es tendencia en las redes sociales.

    Marcerla García Caballero ha subido un nuevo vídeo que es tendencia. En dicho clip la reina del carnaval del 2016 rindió  homenaje a Jlo en su vídeo »El anillo» por lo cual decidió organizar una gran coreografía en Siape al ritmo del último hit de la reconocida artista. En medio de la calle, tiene una conversación con sus amigas, quienes acompañan a la ´joya de la corona´en un espectacular número, digno de un vídeo musical.

    ¿Será que se quiere casar? ese es el interrogante que encontramos en varios de los comentarios de la publicación, la cual cuenta con más de 155.000 reproducciones y 1000 comentarios. En muchas de sus fotografías, las personas le preguntan a Marcela sobre su relación y sus planes de matrimonio, preguntas que ella no suele contestar. »Sergio relájate que esto tampoco es enserio» con esa etiqueta, Marcela respondió al interrogante y se evito rumores entre ella y su pareja.

    A continuación te dejamos con el vídeo que es tendencia en las redes sociales y que se ha posicionado como uno de los vídeos mas listos de las ultimas 19 horas.

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad