Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 noviembre, 2017

    Marcela García Caballero, ex reina del Carnaval, ofende a todo el mundo con polémico tweet

    La influencer y youtuber, Marcela García Caballero, publicó un tweet refiriéndose al pasado de la virreina Universal, Laura González, provocando la ira de varios de sus seguidores.

    El tweet parecía ser una broma que muchos tomaron por mal gusto y decía “Moraleja de hoy: háganle ‘bullying’ a la gorda de la clase. Saldrá llorando para un gimnasio y directo a Miss Universo. Amén”.

    Enseguida, varios de sus seguidores le respondieron ofendidos y muchos la acusaron de estar fomentando una práctica tan dañina como el ‘bullying’. A esto, la ex reina borró la publicación y respondió a las críticas, defendiéndose.

    “Para todos los susceptibles: No, no apoyo el bullying, Sí era mamando gallo, Sí ya lo borré, Sí era sarcasmo. Podemos, por favor, ¿pasar la página? De verdad, hay cosas más importantes que esto”, expresó en una publicación. “Supéralo, pero aún más importante, supérame. Si no te caigo bien, déjame de seguir. Mi mamá no me tuvo nueve meses en la barriga para que aplaudieras todos mis pasos. Amén”, escribió.

    No contentos, sus críticos intensificaron el reproche, para lo que la Marcela volvió a responder:

    Cabe contar que muchos la defendieron y señalaron que muchas de las criticas eran hipócritas.

    ¿Qué piensas tu?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios