Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 3 noviembre, 2020

    Marc Anthony y Shannon de Lima, ¿juntos otra vez?

    Los ex esposos se reunieron para una celebración de cumpleaños en la casa del salsero en Miami. James fue el gran ausente.

    Marc Anthony y Shannon de Lima son el vivo ejemplo de que se puede ser amigo de nuestras exparejas. Después de que en 2017 decidieron tomar caminos separados tras tres años de matrimonio, ambos siguen teniendo una relación extraordinaria que ha quedado demostrada en el reencuentro que vivieron este fin de semana con el motivo del cumpleaños del hijo de la venezolana

    Marc Anthony no solo asistió a la celebración de Daniel Alejandro, hijo de Shannon con el actor venezolano Manuel Sosa, sino que también fue el anfitrión de la velada.

    El cumpleaños 13 del menor se celebró en la casa que tiene el salsero en Miami, donde vimos a la ex pareja disfrutar y posar juntos en este día tan especial para el homenajeado. 

    Fiesta de cumpleaños que ofreció Mar Anthony al hijo de su ex esposa Shannon de Lima.

    En otro de los vídeos que circulan del festejo, se ve al cumpleañero soplar las velas mientras le cantan el ‘cumpleaños feliz’. Un momento en el que Marc se mostró muy cariñoso con el joven y le acarició el pelo. Sin duda, una imagen que refleja el gran amor que le tiene. 

    Aunque para muchos es una sorpresa la gran relación que mantienen, la verdad es que Shannon ha declarado en varias ocasiones ser amiga de su ex y en una entrevista dijo sobre él: «Marc ha sido un hombre muy importante para mí y somos muy amigos».

    En la actualidad, la modelo venezolana tiene una relación con el futbolista James Rodríguez, el gran ausente de esta celebración.

    El colombiano, quien también celebró días atrás el primer año de su hijo Samuel, tampoco estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que su madre María del Pilar Rubio realizó en homenaje al pequeño. 

    Sin embargo, con la ayuda de su madre, James ofreció otra fiesta para el pequeño Samuel, aunque en la distancia.

    Ver esta publicación en Instagram

    ❤️❤️ gracias papi @jamesrodriguez10 pase muy feliz!!!

    Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el

    Continúa con:

    Scarlett Johansson se casa por tercer vez y en secreto

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad