Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 septiembre, 2019

    ¡Mara responde sin censura si tiene o no pene!

    En compañía de Laura Tobón, Mara, la modelo trans del reality ‘La agencia’, respondió algunas preguntas incomodas para el canal de youtube de la presentadora.

    La décima pregunta que hizo Laura y con mucha pena fue “¿Tienes uuuun… pipí? ¿O no?” A lo que Mara respondió “Vagina” y con mayor seguridad: “¡Tengo vagina”.

    Recordemos que Pilar Castaño, presentadora de La Agencia, comentó en una entrevista que ella estaba segura que la modelo no quería operarse los genitales. Seguidamente la joven publicó algunas fotos con poca ropa que hizo que sus seguidores sospecharan que sí pasó por el quirófano para no tener pene.

    Hasta el momento esta ha sido la única aclaratoria, ya que siempre decía que se sentía 100% mujer, y que había pasado por dos procedimientos quirúrgicos, el primero los senos y el segundo nunca especificaba.

    Acá dejamos el video cuando la modelo hace la aclaración en el min 3:55, también toca otros temas como su cambio de voz, o sobre qué pasó con Nicolás Trujillo, su excompañero de ‘La agencia’ lo cual deja en incógnita.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios