Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 12 abril, 2018

    Maquillarse para ir al gym, ¿sí o no?

    ¿Es recomendable usar maquillaje para ir a ejercitarse en el gimnasio? Al parecer…

    Una de las más grandes incógnitas que tienen las mujeres a la hora de ir al gimnasio, es la presentación de ella ante los demás mientras realiza sus ejercicios y aunque parezca un poco descabellado, existe mucha desinformación sobre las consecuencias de esta práctica en el día a día. Según muchos expertos, el principal problema de ejercitarte con maquillaje es que por naturaleza el ser humano suda al realizar esfuerzos físicos, lo cual es un mecanismo corporal de refrigeración para poder mantener la temperatura corporal de manera óptima.

    Cuando se suda, los poros de la piel tienden a dilatarse para dar paso al fluido, pero este se ve obstruido por el maquillaje que hay en la piel, provocando la aparición de acné, dermatitis irritativas y hasta punto negros.

    Muchas mujeres suelen salir del trabajo para ir a entrenar y claramente aún tienen rastros del maquillaje que utilizaron para embellecerse en la mañana y es justamente aquí cuando se comete el error de no retirarlo para realizar ejercicios.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios