Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 junio, 2018

    Manuela Gómez podría ser Dayana Jaimes en la novela de Martín Elias

    La ex protagonista estaría por aceptar un papel muy importante.

    Manuela Gómez podría ser Dayana Jaimes en la bio novela de Martín Elías. La protagonista de Nuestra Tele estaría entre las actrices más opcionadas para encarnar a la segunda esposa del difundo cantante, en una nueva novela que relataría su historia. Si bien todo son especulaciones, cabe resaltar que tanto Claudia Isabel Varón, la primera esposa de Martín y mamá de Martín Elías Junior, como Dayana, han negado rotundamenta participar en este proyecto y no le han dado el visto bueno al mismo.

    Fue por ello que comunicaron a través de las redes sociales, su decisión de no participar de ninguna manera en este proyecto, ni de prestar sus nombres o el de sus hijos para la misma:  “Me he enterado por las redes sociales acerca de la próxima emisión por un canal privado de la televisión colombiana, de una serie en la cual se desarrollará una ‘novela’ sobre la vida y obra del gran Martín Elías Díaz Acosta, fallecido trágicamente el día 14 de abril del 2017. Que mi participación o la de mi hijo Martín Elías Jr Díaz Varón en dicha ‘novela’ no ha sido autorizada de ninguna forma”, manifestó Claudia Isabel Varón.

    También destaca que cualquier mención que se haga en dicha ‘novela’ acerca de su vida y la relación matrimonial que sostuvo con Elías, o sobre la vida de su hijo en común no cuenta con su  autorización, ni será permitida para la referida producción televisiva”. Aún no se ha anunciado ningún dato sobre quienes podrían ser los actores que participen, pero al parecer, Manuela se encuentra realizando el casting.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios