Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 14 julio, 2018

    Mantén tus camisas blancas sin manchas con estos cinco consejos

    No hay mejor sensación que usar una camisa blanca y al final del día, volver a casa sin manchas.

    Sin embargo, los accidentes ocurren. Ya sea que hayas derramado un poco de tu café de la mañana sobre ti, helado en tus pantalones o que la mugre de la ciudad se te haya impregnado. Estas pequeñas (pero molestas) cosas suceden más a menudo de lo que nos gustaría admitir.

    No te preocupes, ya que es posible mantener tus camisas blancas sin manchas. No, no estamos mintiendo. Además de ser cuidadosa cuando vistes tus camisetas blancas preferidas y eres demasiado consciente de tu entorno, compartimos cinco consejos que no solo te mostrarán cómo limpiar camisas blancas y evitar esas manchas, sino que también mantendrás tus camisas blancas luciendo frescas y brillantes para el largo plazo

    Separa tus colores

    El primer error de principiante es no separar la ropa por color cuando vas a lavarlos. Al coordinar el color de sus cargas, evita las transferencias de color y cosas similares.

    Prueba el peróxido de hidrógeno

    ¿Tu camisa blanca tiene una mancha difícil? Prueba el peróxido de hidrógeno. Es un gran removedor de manchas. Además, es 100% natural.

    Actúa rápido

    Asegúrate de llevar contigo un quitamanchas Tide to Go en todo momento. Al hacerlo, podrás evitar las manchas cuando ocurran, y una vez que puedas arrojarlas a la lavadora, seguro que saldrán.

    Lee la etiqueta de ropa

    Sabemos que a veces descifrar las etiquetas de cuidado de la ropa puede ser una molestia, pero hace toda la diferencia. Cuando lavas y secas tus camisas blancas con los ajustes de lavado adecuados, se mantendrán más brillantes por más tiempo.

    Usa blanqueador como último recurso

    Claro, el blanqueador es extremadamente útil para desinfectar y blanquear la ropa, pero como es tan fuerte, puede debilitar las fibras de las camisas y causar lágrimas que son incluso peores que las manchas.

    También te puede interesar: La camiseta más cara del mundial

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios