Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 26 abril, 2021

    Maluma y Susana Gómez ya no esconden su amor

    El artista y su supuesta novia han sido captados por los paparazzi en Miami, donde se les ha visto paseando en centros como «cualquier» pareja.

    Instagram @maluma

    Parece que Maluma ya no quiere ocultar más su nuevo romance, pues los fotógrafos lo captaron nuevamente junto a Susana Gómez mientras ellos visitaban varios lugares de Nueva York, en compañía de una de sus mascotas.

    Pese a que en varias oportunidades han dicho que son amigos, nuevamente Maluma y Susana Gómez fueron captados cuando salían de un evento de esa ciudad estadounidense, pero en esta ambos iban agarrados de la mano, mientras que en la otra mano el cantante colombiano llevaba a su perro de raza dóberman, Buda.

    @trini180528

    @papijuancho @malumaoficial súper bello, muy bien acompañado ##buda##prettyboy##papijuancho###maluma##miami##trini180528##romanmaria86##loveyou##news##🙏##11##1

    ♬ Parce – Maluma

    El video que comenzó a circular este fin de semana en las redes sociales, al parecer fue grabado hace una semana pues en él se puede ver a Susana, con un vestido corto color azul con flores rosas y a Maluma con un traje negro con rayas blancas y tenis blancos y precisamente ese es el atuendo con el que el artista aparece en un video que él público en sus redes sociales donde aparece cantando y bailando dentro de una limosina junto al mismo perro, el mismo día que se le vio junto a Kim Kardashian en la ciudad de Miami.

    Maluma y Kim Kardashian coincidieron en la inauguración del nuevo hotel del cantante Pharrell.

    Esta no es la primera vez que se ven en plan romántico a Maluma y a Susana, que no hace parte de la industria del entretenimiento, pues en varias ocasiones han sido captados juntos e incluso una vez fueron grabados muy cariñosos en un restaurante.

    Maluma y Susana Gómez han sido vistos juntos en varias ocasiones desde el 2020.

    De Susana se saben algunas cosas, por ejemplo, que es amiga de Maluma desde hace varios años, y que, además, estuvo ya casada.

    La relación entre el cantante paisa y la arquitecta, también colombiana, se ha rumorado desde el 2020, sin embargo no se ha confirmado o desmentido por parte de ninguno de los dos.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad