Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 15 enero, 2021

    Maluma, primer hombre en la portada de Elle

    El artista paisa hace un hito al convertirse en primer hombre en posar en solitario para la famosa publicación norteamericana.

    Maluma es la figura de la portada de la revista Elle Estados Unidos que sale este 15 de enero. 

    La barranquillera Nina García, editora jefe de la publicación, lo publicó ayer en su cuenta de Instagram, aunque sin revelar el nombre del cantante paisa.

    «Mañana, una portada histórica de Elle. ‘Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mi, la música lo es todo’. ¿Quién será? Escriban el nombre«, puso García. 

    Seguidamente, los integrantes de Piso 21, grandes amigos del artista y con quienes ha colaborado en varias ocasiones, dijeron que se trataba de Maluma, así como un gran número de usuarios y seguidores que no dudaron en asegurar que se trataba del reguetonero colombiano.

    A primera hora de hoy jueves 15 de enero, Nina García confirmaba en su cuenta de Instagram que efectivamente es Maluma la estrella en la portada de la revista Elle, convirtiéndose en el primer hombre en posar en solitario para la caratula de dicha publicación.

    «Dicen que siempre hay una ‘primera vez’ y no podría estar más orgullosa de esta @elleusa por tantas razones. En primer lugar, como compatriota colombiana, me siento extremadamente honrada de presentar a @maluma como nuestro primer chico de portada masculina en solitario. En segundo lugar, haber tenido la oportunidad de destacar a un artista que está inspirando a millones de personas en todo el mundo, es aún mejor. Como admite con franqueza en nuestra entrevista, grabada en Medellín a través de zoom, ‘siempre digo que la música me salvó la vida, salvó la vida de mi familia. Para mí, la música lo es todo'», expresó García en su publicación.

    «El éxito de Maluma es el resultado del amor, el trabajo duro y la pasión por la industria de la música y, sin embargo… ¡apenas está comenzando! En mayo debutará en la pantalla grande junto a JLO y Owen Wilson en la película ‘Marry Me’. Madonna dijo del tiempo en que colaboró con el joven artista, que se sintió atraída por la ‘positividad y buena energía’ de Maluma. Yo también, y sé que nuestros lectores también. La positividad y la buena energía es precisamente lo que más necesitamos todos en 2021″, continuó la editora en jefe de la revista.

    Por su parte, el artista expresó su orgullo y satisfacción al ser elegido para la portada de la reciente edición de la revista.

    «Gracias @elleusa por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista, esto es HISTORIA!! A seguir soñando parceros. De Colombia 🇨🇴 pa’l mundo!!», escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

    Y es que el artista paisa realmente tuvo un 2020 de envidia: ‘Hawái’ fue un éxito mundial y hasta tuvo un remix con The Weeknd; ‘Feel The Beat’ con los Black Eyed Peas llegó a número uno en la lista de Latin Airplay; y qué decir del sencillo doble ‘Pa’ Ti + Lonely’ con Jennifer Lopez como antesala a la pélicula ‘Marry Me’.

    “Por supuesto 2020 ha sido un año muy difícil para todos nosotros, pero siento que este ha sido mi mejor año hasta ahora, musical, artística y personalmente. Me siento como si hubiera renacido», comentó Maluma en una parte de la entrevista de la revista Elle.

    Fotos: Elle Magazine.

    Continúa con:

    Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la inauguración de Joe Biden

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe