Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 enero, 2021

    Maluma «llora» por el avión que compró: «es un estrés»

    «No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca», dijo el artista.

    Instagram @maluma

    Hace casi un año y medio, el cantante colombiano Maluma adquirió un avión y publicó un video en el que lloraba al momento de recibir la aeronave. Esto le valió algunas críticas por quienes lo trataban de obstinado y de «chicanear» sus adquisiciones.

    Ahora, el antioqueño ha confesado que tener el avión genera ciertas preocupaciones extra. En entrevista con Nicky Jam en The Rockstar Show, programa del artista puertorriqueño, Maluma habló del tema.

    «Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo», explicó.

    «Yo quiero inspirar a la gente, y a los que dijeron: ‘tan huevón, está llorando porque compró un avión’, les digo ‘claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer'».

    «Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos», agregó, al señalar que el mantenimiento es lo que más cuesta. «No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas», aseguró.

    Instagram @nickyjam

    Hablando de otros temas durante la entrevista, el puertorriqueño hizo una pregunta que más se han hecho los fans del artista en relación con su posición económica antes de la fama.

    Mucha gente piensa que tú vienes de familia de dinero, la gente dice no, Maluma viene de dinero, yo que vivía en Medellín también creí lo mismo al principio”, dijo el intérprete de ‘Polvo’.

    A lo que Maluma sorprendió con su respuesta sobre los rumores que hubo en su momento.

    “Incluso la gente pensaba que mi familia era narcotraficante, me entiendes, y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical, todo eso fue mentira”aseguró el colombiano.

    El ‘pretty boy’ relató que cuando era adolescente tuvo una posición en cierta forma privilegiada, pues su papá fue gerente de varias importantes empresas en el país.

    «Nos iba muy bien, diría yo que éramos de estrato alto medio, mi papá no era millonario. Luego cuando yo cumplo 13 o 14 años mis papás se separaron y todo se fue al piso”, detalló el artista.

    Maluma expresó que su papá se quebró y “fue una época muy difícil”.

    “Yo siempre he dicho que soy lo que soy gracias a eso, porque de ahí fue, como decimos en Colombia, comí tierra, comí mierda. Ahí fue cuando empecé a valorar mucho más la vida, cuando empecé a ver que la comida era la misma al desayuno, al almuerzo, a la cena, donde mis abuelos eran quienes nos proporcionaban la comida, donde mercaban para nosotros, donde mi mamá lloraba y me decía ‘Juan Luis, hoy no hay con qué comer‘. Cosas así que te ponen los pies en la tierra, entonces tú dices: wow pasé de tener una vida cómoda a casi perderlo todo”, contó el cantante.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad