Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 12 octubre, 2016

    ¿Maluma es o no bisexual?

    La presentadora de televisión mexicana Grette Durán y expareja del cantante, se refirió a los rumores que rodean la sexualidad del paisa.

    «Maluma ya tiene famita de bisexual, ya ves que se dice que andaba con su amigo Pipe Bueno, vi algunas cosas, pero la verdad no quise saber qué rollo trae Maluma con Ricky, la verdad es que si Maluma se metió con Ricky Martin, qué bueno por él, buen bombón se va a comer Ricky. Que lo disfruten, son dos personas adultas y dueñas de tomar la decisión que quieran en su vida», comentó Durán en una entrevista ofrecida a la cadena de televisión Televisa.

    Esta polémica afirmación se dio luego de que internet se inundara de rumores que afirmaban el inicio de una relación entre Ricky Martin y Maluma, después de que el intérprete de `Living la vida loca´, terminara con su novio de seis meses. Ante el alcance que había tenido la noticia, el mismo Maluma salió a desmentir la noticia, “Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese 1% de personas que te transmiten mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira», dijo el artista.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad