Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 abril, 2018

    Su majestad la Cumbia reinará en Roma

    La cumbiamba La Gigantona representará la tradición del Carnaval de Barranquilla en el Macondo Fest – Colombia Caribe, en Italia.

    Del 21 al 23 de abril la cumbia sonará con fuerza en las principales plazas de Roma, ciudad que recibirá la quinta edición del Macondo Fest – Colombia Caribe, que hace un homenaje mundial a la vida y obra de Gabriel García Márquez.

    El evento organizado por la Red Internacional Colombia es Cultura y Asociación Migras Promoción Social, comienza el viernes 21 de abril en el teatro Lo Spazio, con un concierto inaugural y una exposición de fotografías llamada La magia de nuestra tradición, sobre el Carnaval de Barranquilla.

    En el marco de este evento internacional, el caballero de la cumbia y Rey Momo 2017, Germán Álvarez, acompañado de su cumbiamba La Gigantona y el Conjunto Tradición, estará el domingo 22 de abril con un flash mob y un taller de cumbia en las plazas más importantes de la capital italiana: Spagna, del Popolo, Barberini y Piazza de la República en el Vaticano.

    Las actividades continuarán el lunes 23 de abril con el sonido de los tambores del Caribe del conjunto Tradición, seguido del conversatorio-taller La Cumbia une a los Pueblos, dirigido por el Rey Momo 2017.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios