Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 agosto, 2020

    Madonna celebra sus 62 años con una polémica fiesta jamaiquina

    La artista lo ha vuelto a hacer. Conocida por su capacidad de reinventarse con los años y sus festejos, celebró su último cumpleaños rodeada de su pareja, sus hijos y amigos. Uno de los aperitivos fue cannabis.

    Madonna junto a Ahlamalik Williams, su actual pareja.

    No hay fiestas como las de Madonna, y a lo largo de los años así lo ha demostrado. Los cumpleaños de la artista son fecha señalada en el calendario de sus más cercanos, que saben que les espera una gran celebración, horas de diversión y risas.

    Prueba de ello son las imágenes de su último cumpleaños, que la cantante ha compartido en sus redes sociales mostrando un pequeño aperitivo de lo que es capaz de organizar aún con la pandemia mundial que el planeta está viviendo. Una fiesta más pequeña que en otras ocasiones pero no por ello exenta de polémica.

    Aunque algunos de los invitados decidieron no asistir al destacado evento, esto no pareció empañar la felicidad de Madonna, que escogió Jamaica para celebrar sus 62 años de vida. Quien no faltó fue el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años, y con quien la diva mantiene una relación sentimental por lo menos desde finales del año pasado.

    Sus hijos tampoco quisieron perderse el evento y en las imágenes podemos ver a Lola, la hija mayor de la artista, posando junto a su madre, así como a sus hermanos Mercy, David y las mellizas Estere y Stella. No hay imágenes que demuestren la presencia de Rocco, el hijo que la artista tuvo hace 20 años fruto de su matrimonio con el director cinematográfico Guy Ritchie.

    La celebración, como otros cumpleaños de Madonna, fue temática, con reggae, fruta y cócteles de colores y marihuana. Con su habitual pose provocadora, la cantante aparece fumando lo que parece un porro y con una bandeja llena de cannabis. Aunque la marihuana, el reggae y Bob Marley, son los símbolos asociados a la cultura jamaicana, hace sólo cinco años que se despenalizó el consumo de esta sustancia (menos de 50 gramos) en la isla.

    Un ajustado vestido de flores, unas ondas definidas, maquillaje natural y Madonna estaba más que preparada para darlo todo, siempre que su pierna se lo permitiera. La artista todavía se está recuperando de una lesión y por eso en ocasiones tiene que recurrir a una muleta para ayudarse a caminar.

    Esta fiesta no parece que vaya a estar exenta de críticas, a pesar de estar al aire libre, hay una ausencia notable de mascarillas, por lo menos, durante el viaje en el microbús en el que se desplazaron los invitados. No fue un olvido, hay una fotografía de Lola en la que la joven aparece con ella puesta.

    Mira también:

    Elizabeth Loaiza revela que tiene cáncer

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad