Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 diciembre, 2017

    Así fue el lujoso matrimonio de Daniella Donado

    La famosa actriz se casó en una lujosa ceremonia y aquí te tenemos los detalles.

    La actriz Daniella Donado se casó con Virgilio Torres Vengoechea en una lujosa ceremonia en Cartagena, en el centro histórico. Según muchos allegados, a la boda asistieron mucho de los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Jairo Martínez, su compañero en ‘Hoy es el día’ fue quien llevo a la ex reina en un carro desde el hotel hasta el lugar donde se casó.

    La pareja se comprometió en abril en un viaje a Aruba, noticia que fue publicada rápidamente en las redes sociales por la artista y que despertó mucha polémica por la rapidez del compromiso y por el pasado amoroso de la modelo. Daniella lució un estilizado vestido blanco, con cola y velo largo, que combinó con una hermosa tiara, mientras que el novio se decidió por un traje con corbatín en tonos claros.

    La boda fue muy lujosa según muchos allegados y se estima que la barranquillera se halla gastado mucho dinero en la realización de este festejo, aunque aseguran que Daniella costeo su boda con patrocinadores, a los cuales les hizo publicidad en sus redes sociales en meses anteriores, a cambio de la decoración de su boda y de las tarjetas de la misma.

    El recinto fue decorado delicadamente con ‘velas flotantes’ y colores muy sobrios que con la poca iluminación del lugar daban la sensación de intimidad y comodidad a todos sus invitados, las mesas estaban decoradas con flores blancas y una carta de agradecimiento por la asistencia sobre los platos, los cuales tenían un pequeño ´Brigadero´ (dulce de chocolate) en el centro. Las flores estuvieron a cargo de Vivaflor Eventos Cartagena, mientras que los duces estuvieron a cargo de Natalia Martinez Santos.

    En medio del baile, fuegos pirotécnicos aparecieron para acompañar el primer baile de la pareja, a quienes se le vieron muy amorosos en toda la velada.

    También te puede interesar: Foto intima de Carla Giraldo con otra mujer

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios