Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 12 junio, 2020

    Luisito Comunica y Juanpa Zurita estrenan ‘Aislados: un documental en cuarentena’

    Ya está al aire la serie documental de Juanpa Zurita y Luisito Comunica, ‘Aislados: un documental en cuarentena’, creada y producida en total aislamiento y sin ninguna interacción física. Estará disponible en los canales de YouTube de ambos creadores.

    Los protagonistas

    A lo largo de cuatro episodios, los creadores indagan en temas relevantes alrededor de la COVID-19, guiados por expertos y gente que vivió con la enfermedad así como creadores relevantes de distintos ámbitos de todo el mundo, entre ellos: Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso en Estados Unidos; Sebas Villalobos y Mario Ruiz en Colombia; Kevsho, Mica Suarez y Mariano Bondar en Argentina; Abraham “Sr. Cheeto” y Rodrigo “Zordor” en España; Fedez en Italia; Dhalmash de origen africano y que actualmente vive en Wuhan; Alissa Strekozova en Kazajistán, entre otros; todos ellos contarán su experiencia y testimonios sobre cómo están lidiando con el virus y darán distintas perspectivas sobre la pandemia.

    Cada capítulo registra la historia y evolución del virus, los problemas más importantes a vencer y sobre todo expone testimonios de personas que contrajeron la enfermedad, así como la forma en la que el personal y expertos en salud están haciendo frente a la enfermedad para lograr desacelerar la emergencia sanitaria mundial.

    Primer capítulo

    El primer y tercer episodio estarán disponibles en el canal de Luisito Comunica, mientras que el segundo y el cuarto en el de Juanpa Zurita. La serie busca generar consciencia sobre nuestro comportamiento a futuro, que impactará significativamente la tierra y a la sociedad y mostrar las dos caras del coronavirus, aquellos actos de generosidad que nos han unido y los inevitables aspectos adversos. “Aislados: un documental en cuarentena” es una producción de DW Entertainment & Media en asociación con YouTube Originals.

    Te puede interesar:

    El barranquillero Dylan Fuentes estrena ‘Mente’ junto a Tainy y Mau y Ricky

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad