Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 octubre, 2018

    Luisa Obregón, 20 años al servicio de la belleza integral

    Pionera y creadora de protocolos de rejuvenecimiento facial registrados bajo su nombre, y miembro de comités de investigación científica para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías.

    Corría 1996 cuando la doctora Luisa Obregón recibió el diploma que la acredita como Médico Cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla, quel fue su primer logro en una larga carrera de éxitos. En 1999 se vinculó a una clínica especializada en tecnología láser para tratamientos estéticos y allí tuvo la oportunidad de conocer el mundo de la tecnología y despertar su pasión por la medicina estética.

    En pleno auge de la depilación definitiva fue pionera en la aplicación a nivel nacional de la técnica de luz pulsada intensa y en distintas tecnologías empleadas para tratar envejecimiento, manchas, flacidez y acné, tales como la dermoabrasión, el láser fraccionado, rejuvenecimiento ‘Thermage’ y luz azul. En este camino, hace 16 años, fue incursionando de manera exitosa en tratamientos médicos no quirúrgicos de rejuvenecimiento, como la aplicación de toxina botulínica y el ácido hialurónico.

    El mayor triunfo en su profesión lo alcanzó hace 10 años, cuando cumplió el sueño de hacer su propia clínica de medicina estética y antienvejecimiento, con un concepto integral de prestación de servicio y con el mayor estándar de calidad para sus pacientes. La clínica ha ido creciendo hasta constituirse en una empresa con 25 colaboradores.

     El Centro de Medicina Estética Luisa Obregón, 10 años del sueño de una visionaria

    “Me independicé hace 10 años con el apoyo de mi esposo, mis padres y varias empresas que creyeron en mí. Lo más importante de todo este proceso ha sido confirmar que cuando tienes la fe puesta en Dios y confías en ti mismo, puedes cumplir tus sueños. Valoro además cada persona que he conocido a lo largo de mis años de trabajo y tengo presente que todos los días aprendemos algo, no sólo de la ciencia y de otros profesionales, sino también de nuestros pacientes y de las personas que nos rodean”, expresa la doctora Luisa Obregón.

    Hoy en día su centro médico está acreditado por la Secretaría de Salud para abordar la belleza desde todas las áreas no quirúrgicas. Sus principales servicios son: rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento corporal, tratamiento de acné, terapias antienvejecimiento, bioregulación médica, odontología estética (de la mano de su esposo, el odontólogo Mauricio Gómez) y estética íntima. La doctora resalta que en cada uno de estos procedimientos es vital el apoyo de su equipo de trabajo altamente capacitado.

    Estos tratamientos son cien por ciento personalizados y son determinados con la experticia de la doctora Luisa Obregón y la ayuda de equipos de punta que detectan las condiciones faciales y corporales de los pacientes. “La medicina no viene en paquetes porque cada paciente tiene necesidades diferentes”, explica la experta.

    Actualmente sigue sobresaliendo como pionera en tecnología. Su centro médico ha sido  el primero en Colombia en tener diferentes tecnologías y, gracias a su interés científico y pasión por lo que hace, ha logrado crear técnicas propias como: el V Effect®, en el cual se emplea ácido hialurónico para revertir el descolgamiento facial,  recuperando el triángulo de la juventud; actualmente cuenta con más de 2000 casos de éxito con esta técnica. Y mátrix facial, basado en la hidratación y revitalización de la piel. Además  dejó atrás hace mucho tiempo el concepto de rellenar arrugas para dar paso al énfasis en la estructura facial.

    Luisa sin la bata blanca es…

    Una madre y esposa que disfruta al máximo del tiempo en familia. “Mis hijos son mi mayor motivación: Nicolás, de 24 años, vive en Australia y ya terminó su carrera en ciencias biomoleculares, y Paulina, de 3 años, una pequeña muy alegre que es la luz de la casa. Mi esposo Mauricio es mi compañero, mi coequipero, alguien que me hace explotar lo mejor de mí tanto a nivel personal como profesional”, afirma.

    Para desconectarse de los afanes del día a día hace ejercicio, sale a comer saludablemente con sus amigos y viaja en cada oportunidad que tiene. “Considero que es mejor invertir el dinero en experiencias que prevalecen en el corazón y no en cosas materiales”, enfatiza.

    ‘Curriculum vitae’

    La doctora Luisa Obregón se encuentra en permanente formación y asiste con mucha frecuencia a congresos nacionales e internacionales. Entre sus credenciales están:

    – Médico Cirujano  de la Universidad del Norte de Barranquilla del año 1996.

    – Miembro de la Sociedad Colombiana de Medicina Estética SOCOLME  y de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad SEMAL.

    – Entrenamiento en láser y terapias estéticas por la Universidad de Harvard 2011.

    – Diplomado en Medicina Integrativa y Bases Homeopáticas con énfasis en Homotoxicología, Universidad del Norte 2014.

    – Entrenamiento en ‘lifting’ facial con hilos PDO, con el Doctor Young David Kwon, en Corea del Sur, 2018.

    – Certificada por Allergan de Colombia en la aplicación de técnicas básicas y avanzadas de botox y ácido hialurónico (Surgiderm, Juvederm, Voluma). ‘Speaker’ nacional  y miembro del grupo de investigación de Allergan de Latinoamérica.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad