Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 4 mayo, 2020

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno barajan nombres para su bebé y lo contaron

La influencer y el cantante compartieron con sus seguidores los nombres que han pensado para el pequeño que esperan juntos.

Después de anunciar juntos hace unos cuantos días que esperan un varón y de confesar que habían pensado más que todo en nombres de para niña, Luisa Fernanda, en un en vivo en Instagram en el cual respondió a sus fans varias preguntas relacionadas con su embarazo, dio a conocer los posibles nombres para su niño.

“Como les digo, yo tenía muchos nombres de niñas, pero ahorita pues de niño, a mí me gusta (…) Máximo. Máximo, así tal cual, no Máxi, no Maximiliano, no, Máximo y el otro que me gusta mucho es Antonio”, dijo Luisa Fernanda.

Marilyn Oquendo, amiga de Luisa y también instagrammer y cantante, se unió al en en vivo, además de Pipe. En la charla surgieron otros nombres: “Franco, Máximo, Benjamín, Luciano, hay varios. Antonio: Antonio es nombre de pura telenovela mexicana”, comentó el cantante.

Sin embargo Luisa dejó claro que continúan abiertos a seguir busando nombres porque están aún seguros del nombre correcto.

Mira también:

¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres!

¡Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron el sexo de su bebé!

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad