Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 abril, 2018

    Luisa Fernanda W muestra más de la cuenta y te tenemos la foto

    La conocida youtuber esta siendo criticada por la siguiente foto y te explicamos que pasó.

    Luisa Fernanda W publicó una llamativa fotografía de ella en donde luce un diminuto bikini, dejando al descubierto su tonificada figura, por la cual es muy conocida en las redes sociales. Si bien varios de sus fanáticos alabaron la foto, muchos otros la criticaron fuertemente y aseguraron que la dejarían de seguir, ya que cada vez es mas común verla usando menos ropa y califican las fotos de inapropiadas. Luisa es conocida por ignorar este tipo de comentarios negativos, inclusos algunos afirman que borra todo tipo de negativamente de sus diferentes cuentes en las redes.

    La fotografía cuenta con más de 300.000 me gustas y 1000 comentarios, conviertiendose así en una de las fotos mas populares de la youtuber, la cual cuenta con mas 5.3 millones de seguidores, lo cual la convierte en una de las artistas mas seguidas de Colombia y es que la joven de 23 años es un modelo a seguir para todas aquellas que aman el deporte y la salud.

    Si bien la foto ha causado algo de revuelo, la artista decidió ignorar dicho negativamente y se enfocó en grabar un vídeo muy especial con el que pretende hablar de uno de los temas mas controversiales que la rodean: ´La Cirugía plástica´.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios