Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 octubre, 2017

    Luis Fonsi, Chayanne, Ricky Martin y Nicky Jam colaboran a la golpeada Puerto Rico

    El paso del huracán María ha resultado devastador para Puerto Rico, y por esto, grandes estrellas con raíces en La Perla del Caribe se encuentran realizando esfuerzos para ayudar a los más perjudicados por los estragos del fuerte ciclón.

    Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam son algunos de los nombres presentes entre las celebridades solidarias que se encuentran colaborando a sus coterráneos en este momento complicado.

    Ricky Martin ha creado un fondo de recaudación, y Fonsi ha preferido un enfoque más inmediato, organizando una operación con la aerolínea Jetblue para transportar semanalmente los bienes de primera necesidad escasos actualmente en la isla.

    Como reporta el portal web de La Opinión, el cantante de ‘Despacito’, había dado los detalles en una entrevista con la revista #Legend: “Me van a prestar un avión comercial y voy a volar hasta allí con un cargamento de artículos que se necesitan ahora mismo. Me van a acompañar otros artistas y no se tratará de un viaje aislado, sino de una serie de vuelos semanales para ayudar a la gente que vive en la isla” dijo el artista boricua al medio de comunicación.

    Por esto, no es raro que haya sido precisamente Fonsi quien haya subido la foto de los músicos juntos, momentos previos a su aterrizaje en la isla. Gloria y Emilio Estefan también se encontraban entre los famosos participantes en la iniciativa.

    Aquí con el gobernador. De Puerto Rico 🇵🇷.

    Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

    Aquí estamos Puerto Rico 🇵🇷

    Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios