Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 22 noviembre, 2016

    ¡Lucy Vives rompe el silencio! ¿bisexual? entérate aquí

    Después de que las redes sociales se incendiaran por el beso entre la hija de Carlos Vives y la integrante de Fifth Harmony Lauren Jauregui, la misma Lucy Vives decidió hablar al respecto a través de un extenso mensaje en sus redes sociales.

    `Este mes para el estado de la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir.. y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron porque dejarlo. en este país retrocedimos de un progresso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor; paz social.. y, en vez, elegimos abrir un cofre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia- social, racial, religiosa, y sexual.´, escribió Lucy en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella.

    La socióloga graduada de la Universidad de Loyola, explicó que está enfocada en defender el activismo politico durante el momento por el que atraviesa Estados Unidos y que le sorprende y preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraerse del tema.

    Por su parte, Carlos Vives se refirió al tema cuando se lo preguntaron en la Alfombra Roja de los Latin Grammy la semana pasada, `Yo no creo que ese beso sea de una delincuente. Yo les digo a mis hijos siempre que en el trasfondo de todo lo que hagan, desde un beso hacia sus estudios a su trabajo sea amor. Este país necesita mucho amor, cuando me llamaron para decirme lo del beso yo les dije que mientras sea un beso de amor.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios