Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DESTINO

    Publicado 15 julio, 2017

    Los tres lugares más sorprendentes de Suramérica

    ¿Estás pensando en irte de vacaciones pero quieres probar algo diferente y no sabes qué?, disfruta a continuación, los tres destinos más increíbles de Suramérica. 

    Fotos: Internet

    Vinicunca

    De acuerdo a Mysticland Perú, es el guardián de la región del Cusco. Ausangate es la quinta montaña más alta del Perú, con sus 6384 metros de altura durante siglos ha recibido muchos nombres; “El Techo de la Capital Inca”, “Vinicunca” (Cerro de Colores), etc. Ubicada en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, región de Cusco, en el sur de Perú; Ausangate es la considerada la montaña más importante de la cosmovisión andina.

    Salar de Uyuni

    El magnífico Salar de Uyuni con sus 10.582 km cuadrados (4.085 millas cuadradas) es el salar más grande del mundo. Está ubicado en el departamento de Potosi en el Suroeste de Bolivia, cerca de la cresta de los Andes, a una altura de 3.650 msnm.

    Columpio del fin del mundo

    Es un lugar perfecto como para disfrutar un PICNIC con amigos o la familia, de igual manera disfrutar de las fabulosas vistas del volcán Tungurahua y las montañas que rodean la ciudad de Baños Ecuador, y si gustas y no tienes miedo a las alturas y la adrenalina porque no subirte al más famoso columpio(mecedora) que tiene el Ecuador.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad