Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 8 agosto, 2018

    Los tensos momentos antes de la operación de Daniela Ospina

    La modelo colombiana Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que salía con un brazo canalizado en una camilla de un hospital.

    La exesposa del centrocampista colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, se encuentra bien de salud después de ser intervenida de emergencia por una apendicitis, informó hoy la empresaria.

    En una imagen, Ospina agradecía los mensajes de apoyo, pero no daba mayores detalles de las razones por las que había sido hospitalizada.

    “Gracias a todos por los mensajes tan hermosos y todas sus oraciones. Ya fui operada de apendicitis y estoy muy bien. Los quiero mucho y sus mensajes me llegan al corazón, ahora a recuperarme”, escribió la hermana del arquero David Ospina en cuenta de Instagram.

    Finalmente, este martes la empresaria antioqueña informó que había sido sometida a una cirugía de emergencia por una apendicitis.

    Así mismo, la modelo ha compartido diferentes imágenes de su recuperación. En una de ellas aparece acompañada de su familia y su hija Salomé, así como con regalos de varios amigos que le han deseado una pronta mejoría.

    En julio del año pasado, Rodríguez, que juega en el Bayern Múnich, y Ospina indicaron en un comunicado “de común acuerdo” que luego de más de seis años de matrimonio se separaban.

    Una publicación compartida de @juanmartinhr el

    Una publicación compartida de @juanmartinhr el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios