Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 4 octubre, 2017

    Los Simpsons parodian a Game of Thrones en su estreno de temporada

    El pasado 1ero de octubre empezó la temporada 29 de Los Simpsons, uno de los programas más longevos y exitosos en la historia de la televisión, y no pudo hacerlo de mejor manera que parodiando al programa más visto en el momento, Game of Thrones.

    La icónica ciudad de Springfield se convirtió en todo un escenario de la Edad Media en el capítulo dirigido por Rob Oliver y Mike B. Anderson, y cuyo título es ‘The Serfsons’.

    La serie animada procuró tomar todos los elementos típicos del programa estelar de HBO, que recientemente acaba de finalizar su 7ª temporada: vestuario de época, traiciones, muertes violentas y crueles, y la música orquestal.

    El programa basado en la novela George R. Martin no fue el único fenómeno popular referenciado en el capítulo, pues los escritores también realizaron guiños a otras creaciones emblemáticas de la cultura fantástica como la trilogía ‘El Señor de los Anillos’, ‘Las Crónicas de Narnia’, el juego de mesa ‘Calabozos y Dragones’ y el videojuego ‘La Leyenda de Zelda’.

    Como si esto no fuera suficiente, el actor que encarna a Jaime Lannister en la serie de HBO, Nikolaj Coster-Waldau, dio su voz para interpretar al hermano gemelo de Marge, quien en el episodio es un caminante blanco, mientras que Lisa es una bruja.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios