Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 4 octubre, 2017

    Los planes de boda de Ricky Martin se alejan de Puerto Rico y María no es la razón  

    Uno de los detalles que se sabían con certeza sobre la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef es que sería en Puerto Rico, pero el tema de la locación tendrá que acompañar a las especulaciones sobre invitados y estilo, pues todo apunta a que la celebración se mudará de país.

    La isla acaba de recibir un fuerte golpe por el paso de los huracanes Irma y María, pero la razón está lejos del devastador efecto de los fenómenos naturales. Es en realidad la agenda política del presidente Donald Trump la que interfiere en los planes de la pareja, comprometida a finales del año pasado, pues el veto migratorio que ha estado intentado instalar el mandatario entorpecer las invitaciones de la familia

    En conversación con la revista norteamericana Ocean Drive, el cantante puertorriqueño comentó: “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar a este país, así que puede que consideremos celebrarlo en España o Estocolmo”.

    Ya en agosto Ricky Martin había confirmado que Puerto Rico sería el punto ideal para su matrimonio, siendo el lugar “de donde soy, de donde es mi familia y es un escenario maravilloso”.

    La boda ya ha sufrido otros cambios, por ejemplo con las fechas, ya que había sido programado primero para junio de este año, pero la apretada agenda del puertorriqueño llevó a los novios a reconsiderar el día de su unión.

    En todo caso, el intérprete de ‘Vente pa’ acá’ sigue mostrándose optmisita y feliz, pues en la misma entrevista con la publicación estadounidense, comentó: “Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo de la boda . Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios