Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 15 junio, 2016

    North West; la`Baby Glam´del momento

    Hoy cumple tres años la bebé más afortunada y glamurosa del mundo del espetáculo, North West. La hija de Kim Kardashian y Kanye West, tuvo la fortuna de nacer en una familia llena de dinero, fama y belleza, beneficiándola con un armario de diseñador más grande que el número de metros cuadrados que posee un apartamento promedio, dos estilistas y un sastre personal. Para festejas su cumpleaños, te traemos los 3 momentos más glam de North West.

    Cada vez que rechaza a los paparazzis

    Siendo una estrella mundialmente famosa desde el día de su nacimiento, North West ya está cansada de ser perseguida por los paparazzis todo el tiempo. Es por eso que cada vez que un fotógrafo se le acerca a tomarle una fotografía, la niña hace cara de molestia e incluso se esconde detrás de su mamá.

    Odia tener que caminar mucho

    Aunque con sólo desear transportase en helicóptero North lo tendría, hay momentos en que es estrictamente necesario caminar, pero al parecer a la bebé no le gusta, es por eso que si puede acostarse en una mochila rodante y hacer que un guardaespaldas de su mamá la arrastre, lo hará.

    Si algo no le gusta, se asegurará que todos lo sepan

    No importa si está en el evento de modas más importante de todos y del que su padre es parte, a North le parece aburrido estar más tiempo allí y se lo dirá de la forma más escandalosa posible, especialmente a los más influyentes del lugar.

    ¡4 Razones por las que Kanye West te hará decir WTF!

    Taylor Swift de rizos dorados a rubio platinado

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad