Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 22 diciembre, 2016

    Los mejores planes para disfrutar la navidad en Miami

    Pasar la navidad en Miami es una experiencia llena de luces y alegría que vale la pena vivir.

    Las tiendas alumbradas, las calles decoradas, el clima y las diferentes actividades para hacer en familia, han convertido esta ciudad en uno de los mejores destinos para pasar la noche buena.

    1. Santa’s Enchanted Forest

    Celebrando 34 años de tradición, el parque de atracciones de Miami, Tropical Park, desde noviembre 3 del 2016 hasta enero 8 del 2017 se contagia de la Navidad para que los niños disfruten de todas las atracciones y talleres que ofrece el parque de diversiones. El árbol mas grande de navidad, los shows de luces, los espectáculos de animales y los bailes, convierten el Santa´s Enchanted Forest en el lugar ideal para celebrar en familia.

    2. Miami City Ballet: The Nutcracker (Ballet el Cascanueces)

    Desde diciembre 17 al 24 el Miami City Ballet interpretará la obra “El Cascanueces” en el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht de Miami. La producción de George Balanchine quiere darle una experiencia única y mágica a toda la familia, contando una historia de navidad, donde los disfraces, los trajes, los diferentes efectos especiales, la música inigualable del famosos compositor Piotr Ilich Chaikovski , combinados con el talento de los bailarines logran un espectáculo lleno de magia.

    3. Zoo Lights (El zoológico de luces)

    Desde el 16 hasta el 30 de diciembre, de 7 p.m. a 10 p.m, el Zoológico de Miami abrirá en las noches para realizar el Zoo Lights. La exposición consiste en medio millón de luces que logran hacer formas de animales como jirafas, elefantes y reptiles, además de iluminar los arboles del lugar. Los asistentes podrán obtener sus gafas 3D, hacer paseos en carruseles, tomar chocolate caliente con galletas, tomarse fotos con Papá Noel, comprar recordatorios en la tienda del zoológico y disfrutar de la música y el ambiente navideño.

    Los días 24 y 25 de diciembre el zoológico estará cerrado en la noche. Sin embargo, durante el día abrirá sus puertas para que los asistentes puedan ver como los animales abren sus regalos de Navidad!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios