Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 11 febrero, 2019

    Los mejores momentos y vestidos de los Grammy 2019

    El evento más importante de la música se llevo acabo el día de ayer y te tenemos el top de los mejores momentos y vestidos de la noche.

    Los Grammys 2019 se llevaron acabo con gran éxito en Los Angeles con la participación de las estrellas de la música más grandes de todo el planeta. Desde iconos como Lady Gaga y Dolly Parton, varios fueron los artistas que se atrevieron a lucir exóticos atuendos y aquí te tenemos el top de los mejores y peores vestidos.

    Mejores vestidos

    Cardi B

    La reina del rap deslumbró a todos con un clásico vintage de Mugler Couture de 1995. Este traje tan glamuroso fue el vestido estrella de los 90’s y solo una artista como ella podía lucir de esta manera un traje tan importante. La diva se llevo a casa un Grammy como ‘mejor artista Rap’.

    Lady Gaga

    Sirena plateada: Lady Gaga irradiaba un glamour exquisito con un vestido plateada cuando apareció en la alfombra roja. La diva fue la gran ganadora de tres Grammys.

    Kylie Jenner

    Kylie Jenner se lució con un moderno traje rosa de Balmain con mangas recogidas que se cruzan entre sí para mostrar algo de piel debajo de su pecho. Guantes largos, un cinturón plateado y pantalones anchos completan su espectacular look.

    Camila Cabello

    La cantante trajo el glamour con un vestido rosa brillante de Armani que se adaptó perfectamente a su cuerpo. El vestido de manga larga estaba cubierto de pedrería rosa desde el cuello hasta el piso, ocultando gran parte de su cuerpo.

    Miley Cyrus

    Miley Cyrus dejó en claro que los trajes pueden ser sexy con un look Mugler negro bien hecho sin una camisa debajo. Ella agregó algunos adornos femeninos, uso unos zapatos de tiras de cadena de oro con tacones mostrando sus iniciales.

    Los peores vestidos

    Jeniffer Lopez

    La diva usó un vestido que no estaba ceñido a su cuerpo y un gran sombrero que ocultaba parte de su bello rostro.

    Katy Perry

    La reina de los numero 1 no acertó con este extraño traje. El vestido de Balmain la hizo ver muy bajita y no definió su cintura ni su cuerpo.

    Alicia Keys

    La cantante volvió a optar por su look sin maquillaje y un vestido muy sencillo para lo que solía usar en otros años. Sin brillo y muy simple, así también fue la noche de la artista.

    Galería

    Mejores momentos

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios