Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 octubre, 2017

    Los Mejores momentos del primer día del Wedding Fest

    El primer día de la muy esperada feria de bodas en Barranquilla, se llevó con gran éxito en el Salón del Jumbo del Country Club.

    Todos los asistentes, pudieron disfrutar de las últimas tendencias mundiales sobre todos los elementos necesarios para poder planificar una boda.

    El inicio del evento, fue enmarcado por Sensación, una orquesta que se embarcó con los mejores éxitos musicales, mientras que los presentes, visitaban todos las mesas de los diferentes productos que se encontraban disponibles.

    Las flores

    Sin duda alguna, las flores fueron parte del centro de atención debido a la gran variedad que había entre cada mesa, desde decoraciones muy elegantes, acompañadas de velas hermosas y colores vivos, hasta flores sencillas que enmarcaban la belleza del recipiente que las contenía, y que eran adornadas con hermosas piedras.

    Las Invitaciones

    Los sobres y tarjetas fueron la sensación de la noche gracias a la variedad de estilos disponibles, desde los calados con piedras y brillos para parejas tradicionales, hasta aquellos con colores y formas novedosas para los más modernos. Sin duda uno de los elementos más buscados en la feria.

    La charcutería

    Las picadas fueron otro de los puntos más visitados de la noche, grandes variedades de quesos deliciosos, y jamones en finos cortes, fueron sensación entre todos los invitados, quienes no dudaban en volver a la mesa, por más degustaciones.

    Los peinados

    Las últimas tendencias en peinados para novias fueron mostrados con actos en vivo, donde los más reconocidos estilistas de la ciudad, transformaban el cabello de sus modelos en verdaderas obras de arte. Los moños bajos, fueron uno de los peinados más frecuentes, al igual que las ondas sueltas para darle naturalidad al look.

    Los vestidos

    Los hermosos vestidos fueron los protagonistas de esta velada, la cual, se vio invadida de hermosas modelos que caminan por el recinto, vestidas en espectaculares vestidos de novias, influenciados por las últimas tendencias de moda y que dejaron a todos los espectadores deslumbrados.

    Sin duda alguna, el inicio de esta importante feria, fue un éxito total, y esperamos, que el resto de la semana este repleto de sorpresas, como así lo informó Martha Gomez, propietarias de Casa de novias y una de las creadoras del Wedding Fest.

    También te puede interesar: Wedding Fest 2016, Primer día

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios