Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 26 abril, 2021

    Los mejores looks en la alfombra roja de los Oscars 2021

    Ha sido la primera alfombra roja de los Premios Oscar celebrada en primavera, y se nota en los vestidos elegidos por los invitados: escotes generosos, cortes osados, colores alegres y potentes.

    Las actrices han dejado las pijamas bajo la almohada y han hecho caso al director de la gala, Steven Soderberg, y han apostado fuerte para devolver el glamour, el brillo y la elegancia a esta gran cita con el cine y la moda que es la alfombra roja de los Premios Oscar. 

    En su 93ª edición, la más atípica y especial, ha habido grandes estrellas, como Viola Davis, Renée Zellweger, Brad Pitt, Zendaya y Carey Mulligan, entre otros. Pero entre los diseñadores… ¿Quién ha sido el triunfador?

    Sin Charlize Theron y sus ‘Diores’, sin Cate Blanchett ni Nicole Kidman, sin Penélope Cruz ni sin Angelina Jolie, la atención se desvía a otras estrellas que vienen pisando fuerte y pidiendo paso

    Carey Mulligan

    La actriz finalmente no se llevó el premio a mejor actriz principal por su papel en Una joven prometedora, la ópera prima de Emerald Fennell. Mulligan eligió el último look de la colección Alta Costura de primavera-verano 2021 de Valentino.

    Amanda Seyfried

    La actriz, que eligió un vestido de un rojo encendido de Giorgio Armani, estaba nominada como mejor actriz de reparto por su papel en Mank. Aunque finalmente no se hizo con el galardón, triunfó en la alfombra roja. 

    Regina King

    La actriz escogió un vestido azul de inspiración mariposa de Louis Vuitton hecho a medida en satén duquesa bordado.

    Viola Davis

    La actriz, nominada este año como mejor actriz principal por su papel en La madre del blues, lució un vestido blanco con cut outs de Alexander McQueen.

    Zendaya

    La actriz eligió un vestido amarillo de Valentino con un cut out en el abdomen inspirado en Cher.

    Vanessa Kirby

    La actriz, que escogió un vestido rosa empolvado de Gucci, estaba nominada como mejor actriz principal por Fragmentos de una mujer. Finalmente fue Frances McDormand quien se hizo con la estatuilla.

    Andra Day

    La intérprete, que se entregó al dorado con un look de Vera Wang, estaba nominada por The United States vs. Billie Holiday. Fue Frances McDormand quien se hizo con el premio como mejor actriz protagonista.

    Emerald Fennell

    La directora y actriz, que optaba a mejor dirección y a mejor guion original (este último se lo llevó a casa) por la película que supone su debut detrás de la cámara –Una joven prometedora-, eligió un vestido de estampado floral de Gucci para asistir a los premios.

    Margot Robbie

    La actriz eligió un vestido en tonos plateados de estampado floral de Chanel.

    Laura Dern

    La actriz eligió un vestido bicolor con la falda de plumas de la colección otoño-invierno 2020 de Oscar de la Renta que conjugó con joyas de Pomellato.

    Reese Witherspoon

    La actriz eligió un vestido que mezcla varios tonos de rojo de Christian Dior.

    Maria Bakalova

    La actriz, nominada como mejor actriz de reparto por Borat 2, escogió un vestido blanco de Louis Vuitton.

    Halle Berry

    La actriz eligió un vestido de silueta fluida de Dolce & Gabbana.

    Olivia Colman

    La actriz estaba nominada como mejor actriz de reparto por su interpretación en El padre.

    Celeste Waite

    La cantautora, nominada por la canción Hear my voice, de El juicio de los 7 de Chicago, eligió un vestido de la última colección de Gucci.

    Laura Pausini

    La cantante italiana, nominada por la canción Io Sì, optó por un vestido de Alta Costura de Valentino y joyas de Bvlgari para asistir a la ceremonia.

    Riz Ahmed y Fatima Farheen Mirza 

    El actor estaba nominado como mejor actor principal por Sound of metal. Llegó acompañado de su esposa.

    Brad Pitt

    El actor presentó la categoría de mejor actriz de reparto, un premio que se llevó Yuh Jung Youn, por Minari.

    Chloe Zhao y Joshua James Richards

    La directora, nominada por Nomadlandha hecho historia este año al convertirse en la primera cineasta asiática en conseguir el galardón a mejor dirección. La cineasta eligió un vestido beige de Hermès que conjugó con unas zapatillas blancas.

    Daniel Kaluuya

    El actor, que se ha llevado el premio como mejor actor de reparto por su papel en Judas y el mesías negro, eligió un traje todo negro para asistir a la ceremonia, que acompaño con un collar de brillantes.

    H.E.R.

    La artista se hizo con el Oscar a Mejor Canción por Fight for you, de la banda sonora de la película Judas y el mesías negro.

    Glenn Close

    La veterana actriz, que eligió un look de Giorgio Armani Privé, estaba nominada como mejor actriz secundaria por su papel en la película Hillbilly, una elegía rural.

    Angela Bassett

    La actriz eligió un vestido rojo coronado con un gran lazo en la espalda de Alberta Ferretti.

    Gary Oldman

    El actor estaba nominado como mejor actor principal por su papel en Mank.

    Youn Yuh-jung y Han Ye-ri

    Youn Yuh-jung, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Minari, ha asistido acompañada de la actriz Han Ye-ri.

    Mia Neal

    Neal forma parte del equipo que se ha llevado el Oscar a mejor peluquería y maquillaje por La madre del blues.

    Tiara Thomas

    La artista, que se alzó con el Oscar a Mejor canción original por su interpretación para Judas y el mesías negro, Fight For You, se decantó por un traje blanco de Jovana Louis.

    Diane Warren

    La compositora, que ha optado hasta en 12 ocasiones a un premio Oscar, está nominada este año en la categoría de mejor canción original por su trabajo para la película La vita davanti a sé (La vida ante sí) protagonizada por Sophia Loren, una candidatura que comparte con Laura Pausini.

    Colman Domingo

    El actor, conocido por su papel de Ali en Euphoria, ha optado por un llamativo traje fucsia.

    BONUS: Los cuestionables de la noche

    Questlove 

    El músico y escritor sorprendió a sus seguidores al llegar a la alfombra roja vistiendo un singular traje negro muy a su estilo de banda de hip-hop, sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales fue su elección de calzado, pues llevó unas crocs doradas que causaron furor. 

    Elvira Lind

    La cineasta danesa, nominada a Mejor cortometraje, llamó la atención por usar un vestido que no deja lucir su silueta, además de llevar un tapabocas color rosa llamativo, haciendo juego con sus sandalias de tacón y cartera,  y dejárselo colgando como si se tratara de un collar.

    Continúa con:

    Oscars 2021: estos fueron todos los premiados

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe