Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

BELLEZA

Publicado 7 mayo, 2020

Los mejores consejos de belleza de madres a hijas

Durante los años, hemos hecho nuestros esos consejos. Aunque cada mamá es diferente, hay consejos básicos que seguramente la mayoría ha dado. No está demás recordarlos.

Abres el bolso de tu mamá sin que se de cuenta, te pintas la boca a escondidas, te pones sombras en los ojos y sales de su cuarto. Crees que no se dará cuenta pero en realidad tu mamá lo ha visto todo. Ella siempre estará presente en ese momento y en los más importantes de tu vida. Tu primer lipstick, base y perfume seguro fueron comprados por ella; cuando entraste en crisis por no saber cómo maquillarte para tu primera fiesta, ella probablemente te salvó. En la playa, te llenó de bloqueador. Cosa de la que no estabas muy feliz pero que seguro hoy agradeces.

Las mamás siempre estarán ahí para ti y te darán los mejores consejos. Durante la pubertad harás caso omiso a la mayoría de ellos, pero cuando creces entiendes el por qué de todos e incluso se los contarás a tus amigas y en un futuro, a tus hijas.

  • No importa qué tan cansada estés, siempre debes quitarte el maquillaje y lavarte la cara antes de dormir.
  • Por más tentación que tengas, nunca te exprimas un grano “te va a quedar una mancha”.
  •  Cuando vayas a la playa, para las mamás hay dos cosas de las que te tienes que cuidar: del mar y del sol. “acuérdate de ponerte bloqueador cada dos horas”. Hasta la fecha nosotros aunque no haya sol, lo usamos diario.
  • Cada persona es distinta, pero hay algo que nunca fallará en cuestión de maquillaje: labios pintados y delineado ligero. Nunca resaltes demasiado ambos, “menos es más”.
  •  Si quieres hacerte un tatuaje o un piercing, siempre acude con un profesional. Ah y no se te olvide decirle antes pues si no, habrá problemas.
  • Bueno y qué decir del corte de pelo. Nunca te acerques al espejo aburrida y con unas tijeras pues quedarás con una versión del joven manos de tijera. Tu mamá siempre te dirá que vayas con un estilista o que ella te lo hace.
  •   En cuanto a la depilación, seguramente cuando eras joven compró cremas depilatorias para evitar dolor y llanto. Luego seguro te recomendó un profesional o te enseñó cómo usar cera.
  • Los lugares de belleza a los que acudes han llegado a ti por consejo de ella, de tus amigas o porque te han contado, pero a los primeros seguro fuiste acompañado de tu mamá.
  • Conforme vas creciendo has ido adaptando todos sus consejos a tu estilo de vida y por más que llegues a cambiar, siempre habrá algo de ella en ti.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad