Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • BELLEZA

    Publicado 1 abril, 2018

    Los mejores ‘Beauty Influencers’ de Barranquilla

    Estos expertos en belleza e ‘influencers’ de Barranquilla dan sus mejores consejos para que luzcas la mejor versión de ti.

    Durante décadas tuvimos que esperar a que las grandes revistas o marcas de cosméticos nos dijeran lo que iba a estar de moda en materia de maquillaje, para saber qué producto o tendencia usar. Sin embargo, de las redes sociales ha emergido una nueva figura que cada vez toma más fuerza y son los ‘Beauty influencers’ o influenciadores de belleza, que por medio de sus posts en instagram, YouTube o blogs comparten con sus miles de seguidores de manera instantánea consejos, tutoriales, reseñas de productos y secretos indispensables para lucir siempre hermosas. En Barranquilla, esta también es una tendencia creciente y por eso queremos destacar a algunos de estos ‘influencers’, quienes, gracias a su dedicación, la calidad de su trabajo y su innegable talento para el maquillaje, nos alientan a potenciar nuestra belleza y a mostrar una mejor versión de nosotros mismos.

    Hablamos con algunos de ellos y nos compartieron sus mejores consejos:

    Daniella Zambrano
    @testarosa_
    117 K

    1. El secreto para que el maquillaje nos dure todo el día, especialmente la base, es una buena hidratación y preparación de la piel. El tener una piel deshidratada hace que nuestros poros se noten más y que el maquillaje se cuartee y oxide mucho más rápido.

    2. Todo producto en crema debe ser sellado con polvo, especialmente en climas húmedos como el de nuestra ciudad. Preferiblemente un traslúcido (sin color), ya que su textura es ligera y da una apariencia más natural al maquillaje.

    3. Para las que no son amantes del maquillaje, siempre les recomiendo que, por lo menos, tengan las cejas pintadas, ya que estas son el marco del rostro y ayuda a vernos más arregladas. Para verlas más natural usemos un color parecido al de nuestro cabello.

    Cristina Vives
    @cristinavivesj
    26,7 K

    1. Para conseguir el mejor resultado en tu ‘make up’ menos es más. Utiliza pequeñas cantidades de los productos adecuados en vez de aplicar mucha cantidad de pocos productos.

    2. Ilumina tu mirada. Logra ojos más despiertos y llamativos solo con un poco de iluminador en el lagrimal y debajo del hueso de la ceja acompañado con algunas capas de pestañina y cejas perfiladas.

    3. Desmaquíllate todas las noches e hidrata tu piel poco antes de maquillarte; pronto comenzarás a sentir tu piel mucho más fresca y saludable. Notarás que cada vez necesitarás menos cantidades de maquillaje en tu día a día, porque te sentirás más cómoda y segura en tu propia piel.

    Andrea Burbano
    @makeupbyluli
    19, 8 K

    1. La preparación de la piel es vital a la hora de realizar un maquillaje. Es importante que el rostro esté 100% desmaquillado, lavado, tonificado y humectado (vital la humectación de la piel a partir de los 25 años). De esta manera el maquillaje se verá limpio y prolijo.

    2. Cada producto que se usa en la piel (desmaquillante, jabón limpiador, crema humectante, primer o prebase, base, correctores y contornos e iluminaciones) deben ser los apropiados según el tipo de cutis de cada una; hay texturas convenientes para cada piel y es muy importante tener claro cuál nos conviene para evitar el exceso de grasa o resequedad al utilizar un producto que no aplica en nuestra piel.

    3. Evitar los delineados oscuros en los ojos pequeños, sobre todo en las zonas de la línea de agua. Para este tipo de ojos es preferible el color nude o blanco.

    James Carp
    @jamescarp
    16 K

    1. Hidrata tus labios antes de aplicarte cualquier pintalabios con efecto mate.

    2. Cuando vayas a utilizar sombras brillantes, humedece tu brocha con agua de rosas para así darle un efecto más brillante.

    3. Las sombras en tonos tierra nunca deben faltar en tu kit de maquillaje, ya que no solo te sacarán de apuros, sino que te permitirán lograr un look moderno y natural.

    Sofía Aldana
    @makeuobysofiaaldana
    30,6 K

    1. Recomiendo usar un color de transición (un tono matte claro) en la cuenca del ojo, no solo para dar forma sino para que el ‘look’ total se vea difuminado y perfecto.

    2. Ubicar un espejo debajo del ojo cuando estás aplicando las pestañas postizas, es un gran truco para ver con más precisión donde las estás poniendo. Debes empezar en la mitad siempre y después en los lados. Lo más cerca posible a la pestaña natural.

    3. Es importante sellar siempre los productos en crema /líquidos con polvos para que el maquillaje no se corra y dure todo el dia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios