Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 4 octubre, 2017

    Los lugares de Barranquilla que inspiraron a la televisión colombiana

    Barranquilla ha servido de inspiración para muchas producciones nacionales e internacionales, que tomaron como referente El Prado, El Rio Magdalena y otros lugares históricos, para recrearlos en la pantalla chica. Estas son algunas de ellas. 

    El Joe 

    La vida de Álvaro José Arroyo González, el hombre que inventó el ‘Joeson’ – ritmo que mezcla la salsa con los sonidos caribeños -, y que se ganó el cariño de todos los colombianos a través de sus canciones y su particular tono de voz, fue contada a través de ‘El Joe, la leyenda’.

    Recomendaciones, lugares de interés, galerias y los mejores planes de Barranquilla 👉👉 Síguelos 👉👉 @_barranquilla @_barranquilla

    Una publicación compartida de Te amo Quilla (@teamoquilla) el

    Diomedes

    A sus escasos 10 años, Diomedes comparte con su padre Rafael María la responsabilidad de sacar adelante su familia. En la Junta, Guajira, lugar que lo vio nacer, y en medio de tantos hermanos y poco dinero, Diomedes sabe que la lograrlo no es fácil. La vida de Diomedes da un giro al descubrir por primera vez el amor en manos de Mélida y es aquí cuando comienza a escribirse la historia del Diomedes enamorado y apasionado que será el resto de su vida. Pero con Mélida también llega su primera decepción amorosa y gracias a esto Diomedes descubre el don de versear que lo acompañará por siempre.

    🏛 #barranquilla #architecture #barrioelprado

    Una publicación compartida de ✖️Felipe Bassi✖️ (@felipebassit) el

    Polvo Carnavalero

    Alejandro es un joven acomodado de la élite bogotana que siente especial aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, Alejandro nunca se imaginó que una revelación de su madre moribunda derrumbaría por completo su vida: su padre no era su padre y él es hijo de un Polvo Carnavalero, o sea producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. Alejandro, ahora hijo de un padre desconocido, sin más datos que un apodo y un disfraz, emprenderá un viaje al Carnaval de Barranquilla en donde se convertirá en todo aquello que siempre odió y que jamás quiso ser. Un viaje al encuentro con sus raíces en donde perderá hasta el apellido, mientras aflora lo más auténtico y honesto de su ser.

    Amor de Carnaval 

    El Carnaval de Barranquilla es más que una fiesta, es un momento en donde la magia de un pueblo vibra y hace que el amor de Andy Slebi, un beisbolista profesional, y Vanessa Donado, una bella y deseada joven, sea un cuento de hadas en donde no siempre se gana.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios