Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 21 diciembre, 2017

    Los looks que más impactaron a Hollywood en el 2017

    En materia de moda, el año 2017 nos dejó boquiabiertos con varios atuendos que despampanaron las diferentes galas, entregas de premios y fiestas a la que las celebridades de Hollywood asistieron.

    Puede que no todos hayan sido un acierto, pero definitivamente impactaron. Estos vestidos marcaron tendencia y dejaron a más de uno impresionado.

    Dicen que Jennifer López fue una de las mayores atracciones de la alfombra roja de los Grammy gracias a su revelador vestido de color rosa tirando a lila firmado por Ralph & Russo. Su vertiginoso escote y la gran abertura de la falda volvieron a situar a la cantante entre las más atrevidas de la noche.

    Zöe Kravitz con un vestido de plumas de Alta Costura de Dior y joyas de Tiffany & Co. Las plumas fueron una tendencia que empezó el año y a pesar de lo extraño que pudieron ser alguno de los resultados, la hija del cantante lució este atuendo en los Emmy 2017.

    Millie Bobby Brown de Stranger Things, con un vestido con falda de tul de Calvin Klein by Appointment. La estrella revelación del éxito de Netflix se ha convertido rápidamente en un icono de la moda y siempre da de que hablar por espectacular forma de vestir.

    Blake Lively con un vestido compuesto de cadenas de oro y una cola con plumas azules en cascada de Atelier Versace. Siguiendo la tendencia de las plumas, en la Gala MET, este vestido de Lively fue perfecto para la ocación y deslumbró con un diseño relativamente simple.

    Rihanna con un espectacular vestido de Comme des Garçons, la homenajeada en el MET y fue totalmente adecuado, a pesar de lo estrambotico. Complementó el look con joyas de Chopard de la línea que ella misma codiseñó: ‘Rihanna Loves Chopard’.

    Katy Perry, co-anfitriona de la gala, con un espectacular vestido rojo de John Galliano para Maison Margiela. Esta fue la porta que la misma Anna Wintour escogió para la portada de Vogue.

    Nominada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Fences –que opta, a su vez, al premio a la Mejor Película, Viola Davis ha vestido uno de los tres vestidos rojos de la noche. El suyo lo firma Armani Privé y tiene un tono tan, tan especial que roza el vermellón.

    ¿Hay una mejor despedida para un diseñador que vestir con una de sus últimas creaciones para la maison que deja que a la favorita del Oscar a la Mejor Actriz? Es lo que sucede con este Givenchy Alta Costura que firma Riccardo Tisci en su última colección para Givenchy y que viste Emma Stone en la noche que puede demostrar que ha sido la mejor intérprete del año.

    Y repite. La estrella pop de Barbados desfiló con un vestido Dior de amplio escote en el evento dedicado a lo mejor del cine, en el festival de Cannes, y su mirada retro nos dejó enamorados.

    Aishwarya Rai Bachchan siempre se ha hablado después de sus apariciones en el Festival de Cine de Cannes. La actriz de Bollywood brilló con un vestido dorado de Roberto Cavalli en el estreno de Two Days, One Night. Con su cabello suelto y el audaz color labial rojo que hablaba por completo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios