Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 18 abril, 2017

    Los looks más hot de Coachella 2017

    El festival de música Coachella que cada año reúne a los artistas musicales del momento y a un sin número de celebridades que no se quieren perder esta magna fiesta, es también la oportunidad perfecta para disfrutar de lo mejor de la moda y de sensuales atuendos que subieron la temperatura en California.

    Aquí seleccionamos algunos de nuestros looks favoritos de este primer fin de semana del festival, que seguramente serán tendencia este verano:
    Chiara Ferragni
    La famosa blogger italiana Chiara Ferragni sabe como sacar su lado más sensual. Con un vestido de malla (muy en tendencia en este momento) dejó en evidencia su envidiable figura.

    Ashley Tisdale
    La famosa ‘Sharpay’ de High School Musical dejó atrás su época colegial. Hoy luce un cuerpo muy hot que dejó ver en un look infalible: shorts de jeans, crop top y una bomber jacket.

    Alessandra Ambrosio
    El Ángel de Victoria’s Secret es sin duda la reina del estilo bohemio. Se le vio impecable luciendo múltiples outfits a los que impregnó aires setenteros, perfectos para una jornada en el desierto.

    Selena Gómez
    El amor le sienta muy bien a Selena y eso lo dejó claro durante su paso por Coachella donde la vimos con su look más ‘naif’ hasta el momento. Sin duda su vestido de margaritas en conjunto con zapatillas blancas será uno de los looks más emulados este verano.

    Kendall Jenner

    Los metálicos siguen en furor y eso lo sabe bien Kendall. La top model, optó por un crop top metalizado que combinó a la perfección con pantalones amplios a la cintura y un sombrero cowboy.

    Vanessa Hudgens
    Es conocida como la reina de Coachella, pues pocas personas lucen tan bien como ella en sus looks festivaleros. Para esta ocasión optó por un sexy top metalizado, combinado con high waisted shorts y botas. Al siguiente día, su vestido vintage se robó todas las miradas.

    Rihanna

    Nadie puede lucir tan extravagante y tan ‘hot’ al mismo tiempo como RiRi. La reina de Barbados lució la más reciente colección de Gucci 2017 y llevó a otro nivel el street style de Coachella este año.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad