Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 12 junio, 2018

    Los hijos de Shakira la ven en concierto por primera vez

    En una reciente presentación en Amsterdam, Shakira contó con dos invitados muy especiales: sus hijos Milan y Sasha.

    Tras siete meses alejada de los escenarios por un problema de salud, Shakira decidió retomar su tour “El Dorado” para el gusto de sus fanáticos.

    Con sus mejores movimientos de caderas, la cantante colombiana les demostró a sus fans que, a sus 41 años, todavía puede realizar sus complicados pasos de baile. Para si último show, la artista decidió llevar a sus hijos; algo que fue del agrado de sus fanáticos.

    Los pequeños Milan, de 5 años y Sasha, de 3, disfrutaron del concierto de Shakira en primera fila. Incluso, la intérprete de ‘Me enamoré’ les dedicó unas palabras a sus hijos. Las cámaras del show enfocaron a los menores, quienes saludaron con una gran sonrisa.

    “Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, escribió Shakira junto a una foto en la que revelaba la hermosa sorpresa en la guitarra que la acompaña en esta gira: Una foto de Piqué y sus retoños.

    Gerard Piqué, por su parte, no ha dejado de expresar su profunda admiración por la cantante. Mediante Instagram, el español escribió: “¡El mejor espectáculo que he visto!”. El futbolista acompañó su mensaje con un video en el que se ve a Shakira mover las caderas durante una de sus conciertos.

    Sweet memories from last night. Shak.

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

    Rehearsals! Shak&Sasha

    Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios