Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 30 septiembre, 2019

    Los hijos mayores de José José discuten con Sarita Sosa: ¿Donde esta el cuerpo de mi padre?

    Los hermanos no han encontrado ningún reporte oficial sobre el fallecimiento del reconocido cantante.

    ¿Donde esta mi papa? El hijo mayor del popular cantante José José, (el cual falleció en Estados Unidos), pidió ayuda del gobierno mexicano para localizar los restos de su padre en medio de una gran disputa con su media hermana Sarita Sosa, quien vivía con el artista.

    El “Príncipe de la canción” murió este sábado en un hospital de Homestand, en el condado de Miami-Dade, Florida, hasta donde se trasladaron este domingo desde Ciudad de México sus hijos José Joel y Marysol.

    La sorpresa de los hermanos al llegar a la funeraria fue tan grande, que varios medios de comunicación se dieron cuenta, ya que donde se esperaba que fuera velado José José, les informaron que ahí no se encontraban los restos de su padre, dijo José Joel a la televisora mexicana TV Azteca.

    “Aprovecho para solicitar la ayuda del canciller (mexicano Marcelo) Ebrard porque, de verdad, queremos localizar a mi padre o al cuerpo de mi padre”, señaló, en tanto advirtió que pedirán una autopsia una vez que se informe del paradero de los restos.

    La cancillería ha apoyado a los hijos del cantante a través de personal consular, que incluso fue por ellos al aeropuerto, según explicó José Joel.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios