Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 30 octubre, 2019

    Revelan identidad de la mamá del hijo de James Rodríguez

    Ante la sorpresiva noticia de que el futbolista es papá por segunda vez, muchos famosos se han pronunciado al respecto al revelarse quien es la madre del bebe.

    Varios medios aseguran que el futbolista será padre gracias a un vientre de alquiler, James fue el encargado de confirmar la noticia de manera sorpresiva en sus redes sociales sin dar más detalles de dicho nacimiento o de quién es la madre de “Samuel”.

    Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia.”, expresó James.

    Esta noticia ha causado gran revuelo entre todos los seguidores del futbolista y la modelo Shannon De lima y han recibido varios comentarios por parte de colegas y otros famosos, quienes lo han felicitado por el nacimiento de su hijo.

    De las reacciones más esperadas han sido las de su exesposa y su novia actual, quienes también se pronunciaron al respecto Por su parte, la modelo Shannon de Lima comentó un emoticón de corazón “❤️🙏🏼” , mientras que Daniela Ospina le dio ‘me gusta’ a la publicación.

    Inmediatamente James hizo pública la noticia, Salomé, su pequeña hija, se pronunció a través de su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a su hermanito. y La revista Hola ha conformado que la madre del bebe, es Shannon de Lima. ¡HOLA! pudo confirmar que la modelo se convirtió en mamá del pequeño con ayuda de un vientre de alquiler”,

    View this post on Instagram

    Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

    A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios