Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 diciembre, 2016

    Los Ex de Sofía Vergara

    Ya le dio el sí a Joe Manganiello, pero la Toty ha tenido varias conquistas a lo largo de su carrera. ¿Las quieres recordar?

    1. José Gonzalez fue el primer amor de Sofía, a quien conoció cuando tenía apenas 14 años. La familia de Sofía lo aceptó a regañadientes después de mucho tiempo de lucha para impedir que siguieran juntos. Sofía era considerada la adolescente más bonita de la ciudad y José estaba obsesionado con ella. Finalmente se casaron cuando Sofía tenía 18 años y tuvieron a Manolo, el único hijo de la tercera mujer más deseada del mundo según la revista AskMen.

    2. Enrique Iglesias fue otra de las conquistas de Sofía y aunque ninguno de los dos confirmó nunca la noticia, se rumora que tuvieron un corto romance en los años 90.

    3. El reconocido actor estadounidense Mark Wahlberg y la Toty se conocieron en el rodaje de la película ‘Cuatro Hermanos’ y se enamoraron en el año 2000. El romance no duró mucho tiempo ni se les vio en público muchas veces.

    4. ¡Imposible olvidarnos de su relación con Tom Cruise!  Sofía y Tom paralizaron al mundo del espectáculo con los rumores de su relación, y aunque nunca lo confirmaron, estuvieron juntos varias veces en cenas y encuentros casuales. La relación no prosperó y a las pocas semanas se le vio a Tom con Katie Holmes. ¿Qué habrá pasado?

    5. Antes de casarse con Joe Manganiello, la Toty casi se nos queda con el empresario Nick Loebe, a quien le dio el sí en la celebración de su cumpleaños 40 en una pirámide de Chichén Itzá. Nick le propuso a Sofía con un hermoso diamante y todo parecía listo para que la Toty caminara hacia el altar. Al final parece que el amor entre los dos no fue suficiente para llevar a cabo los planes y el compromiso se rompió.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios