Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 19 abril, 2016

    Los embarazos están de moda en Hollywood.

    Durante esta temporada la cigüeña si que ha traído buenas noticas para varias celebridades y es que desde hace menos de un mes, actrices, modelos y cantantes han estado anunciado a través de sus redes sociales que están en la adulce espera, tal como es el caso de:

    Eva Mendes y Ryan Gosling:

    Los actores que siempre han tratado de llevar su romance en un bajo perfil, esta vez no pudieron esconder la noticia, ya que fuentes cercanas han confirmado que la pareja !si está en la espera de su segundo hijo!.

    Blake Lively y Ryan Reynolds:

    Todos estamos esperando el 2 de Mayo, fecha en que Lively hará una fabulosa entrada junto a su esposo en la gala del MET, la pareja está a la espera de su segundo hijo.

    Behati Prisloo y Adam Levine:

    El mundo se derritió cuando el vocalista de Maroon 5 compartió en su cuenta de  Instagram una foto de su esposa con una pancita de embarazada y es que imaginar como lucirá un hijo de estas dos belleza es increíble.

    🚼

    Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

    Shakira y Gerard Piqué:

    Aunque la cantante aún no lo confirma, tal como ha pasado con las dos ocasiones anteriores, los rumores son cada día más fuertes y todos estamos a la espera de la confirmación, ya que de ser así, este sería el tercer bebé en 6 años de noviazgo.

    Shopping for sunglasses! / Comprando gafas de sol! Shak

    Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios