Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 septiembre, 2017

    Los cuatro baby showers para el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

    El futbolista antioqueño, titular en la Selección Colombia, anda muy alegre en estos días: a su llamado para representar el equipo patrio, se une el próximo nacimiento de su hijo con la modelo Karin Jiménez, y la llegada del bebé ha venido acompañado por cuatro fiestas distintas, que celebran su pronto nacimiento.

    Thaigo es el nombre del pequeño que nacerá fruto de la unión del lateral del PSV, mejor conocido como Santi, y Karin, quien fue Reina de la Ganadería 2012-2013. Ya en julio habían hecho público el sexo del niño en una entrevista a la revista Soho, y en los últimos días la nota la han puesto sus amigos y familiares, quienes han optado por darle una bienvenida a lo grande al pequeño Thiago.

    En la cuenta de Instagram de la modelo opita, Jiménez ha publicado fotografías en las cuales ya es notoria su vientre de embarazada, y en las que el protagonista es Thiago, a quien le llevaron pudines, ponqués, peluches, entre tantos otros regales que amenizan cada una de las celebraciones en su honor.

    Para la primera reunión, personalidades nacionales como el actor Jairo Guerrero y la presentadora Daniela Vega.

    En la segunda velada dedicada a Thiago, sus tías fueron las organizadoras: “un bebe siempre trae felicidad q dicha!” fueron las palabras que acompañaron el punto.

    Las amigas de Karín Jiménez fueron las acompañantes del tercero.

    Y por último, la misma Karin fue la organizadora de la cuarta fiesta, llevada a cabo en la Reserva de la Sierra.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios