Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 12 septiembre, 2016

    Los Cafres se robaron el show en el Oktoberfest Barranquilla 2016

    En la versión 2016 de Oktoberfest Barranquilla, la cerveza protagonizó la noche del sábado junto a varias bandas que tocaron en el escenario hasta la madrugada del domingo.

    MNKYBSNSS, Vagabundo Club Social, Bronson Pagoth, Retro Feel y Madame Vacile fueron los artistas que acompañaron a los asistentes desde las 9:00 pm, hasta el momento en el que la banda de reggae argentina `Los Cafres´, hizo presencia en la Base Naval y emocionó al público interpretando temas como `Tus ojos´, `Momentos´, `La Receta´y `Casi que me pierdo´.

    El Oktoberfest 2016 es una versión más, del famoso festival que nació en Alemania, y que en torno a la tradicional cerveza ofrece una experiencia única de sonidos y buena música. El Festival se ha realizado en países como Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Venezuela, Perú, El Salvador, México, entre otros y ya ha tenido versiones exitosas en nuestro país. Este año no fue la excepción, y llegó cargado con artistas de altísimo nivel que pusieron a bailar a los asistentes en Barranquilla, Cali, Medellín, Villavicencio, Bucaramanga y Bogotá.

    Te puede interesar:

    Los Cafres: `hacemos música para que perdure en el tiempo´

    KCA Colombia 2016: Diversión, slime y buena música

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad