Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 19 febrero, 2018

    Las actrices se vistieron totalmente de negro en los BAFTA en solidaridad con #TimesUp

    En enero, cuando las actrices se presentaron a los Globos de Oro usando todo negro como signo de solidaridad para el movimiento Time’s Up, marcó la pauta para la temporada de premios de 2018.

    Los últimos dos meses han visto poderosos discursos y actuaciones, así como accesorios políticos como alfileres y flores blancas simbólicas, tomando una posición contra el acoso sexual y la desigualdad de género en Hollywood.

    El domingo, el tema continuó en los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), donde las celebridades una vez más se coordinaron para vestir a todos los negros en una muestra de solidaridad.

    Entre los que participaron en el apagón de la moda se encontraban Lupita Nyong’o, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie y Saoirse Ronan. Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, también asistió, pero se saltó el vestido negro a cambio de un vestido verde de Jenny Packham debido al protocolo real. (Se supone que los Reales no deben hacer declaraciones políticas con su ropa.) Pero en otras partes de la alfombra había alfileres de Time’s Up y llamativos vestidos negros de todas las variedades. Vea lo que todos llevaban los BAFTA 2018, adelante.

    También te puede interesar: Bolsos de mimbre: moda para verano y primavera

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad