Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 7 septiembre, 2018

    Los 6 platos más caros para comer alrededor del mundo

    Un cappuccino de oro de 15 libras esterlinas en Abu Dhabi es solo la punta del iceberg; cuando se trata de alimentos obscenamente caros, Estados Unidos sale en la cima.

    Un toque de copos de oro y un chorrito de aceite de trufa es todo lo que parece tomar un restaurante para anunciar un nuevo plato de lujo, pero estos siete suntuosos alimentos que se encuentran en todo el mundo son exagerados tanto en creatividad como en precio.

    La pizza de $ 2,000: Industry Kitchen, Nueva York

    Suponiendo que te tome 40 mordiscos consumir toda la pizza de $ 2,000 en Industry Kitchen en el vecindario South Street Seaport de Manhattan, pagarás $ 50 por bocado. Mastica a través de una pizza de leña fina, cocida a leña, coronada con Stilton blanco, foie gras, trufas francesas, caviar de Osetra y láminas de oro adornadas con pétalos de flores comestibles. Presentada a fines del año pasado, la pizza requiere una reserva anticipada de dos días y, para ayudarte a reducir sus pérdidas, te recomendamos un grupo de cuatro amigos más para dividir el precio entre las rebanadas de $400.

    El cappuccino de $15: Emirates Palace, Abu Dhabi

    El hotel promete una “mezcla superior de café aromático” debajo de la espuma, y ​​copos de oro de 24 quilates y llovizna de chocolate arriba. Presentado en una bandeja de plata con mordiscos laterales de chocolate negro, no es tan malo como se podría pensar en lo que respecta a los precios. Cada taza cuesta 60 dirhams ($ 12,60) pero, con cargo por servicio, impuesto de turismo, y una tarifa municipal añadida, los huéspedes pagarán un total de 72 dirhams ($ 15,15) por el elegante sip.

    La hamburguesa de $600: Burger Brasserie, Las Vegas

    Aunque el récord mundial de Guinness para la hamburguesa más cara corresponde a un monstruo de carne de $ 3,800 creado por Juicy’s Outlaw Grill en Corvallis, Oregon, su peso de 350 kilos lo hace adecuado solo para gente como Godzilla. Para disfrutar de la hamburguesa más cara que puede consumir cómodamente una persona, diríjase a Le Burger Brasserie de Las Vegas por la hamburguesa de $ 777 (el triple siete es la combinación de números más afortunada en Sin City). Los grandes apostadores se preparan para una hamburguesa de carne de res Kobe y la langosta de Maine con prosciutto, cebolla dulce caramelizada, brie de triple crema directamente de Francia y una llovizna de vinagre balsámico de 100 años entre bollos recién horneados con costra de queso parmesano envejecido. Una botella de Rosita Dom Perignon (incluida) ayuda a lavar una hamburguesa tan grande (y la gran factura).

    El perro caliente $ 130: Tokyo Dog, Seattle

    Disponible a previa solicitud con un mínimo de dos semanas de anticipación, el perro Juuni Ban de Tokyo Dog con valor de $ 169 fomenta el enfoque del restaurante en los sabores japoneses al cubrir un bratwurst ahumado de un pie de largo en un bollo de brioche con rodajas de wagyu beef, teriyaki, cebollas a la parrilla, hongos maitake, foie gras, trufas negras rasuradas, caviar y mayonesa japonesa. Después de dos semanas de espera, los comensales no deberían sentirse tan mal por no poder terminarlo durante la comida de cinco minutos; todos los ingresos de la venta de Juuni Ban van a la Cruz Roja Americana.

    El helado de $ 775: Serendipity 3, Nueva York

    Es un postre tan infame que obtiene su propia entrada en Wikipedia. Deberás realizar un pedido por adelantado con al menos 48 horas de anticipación para el Golden Opulence Sundae: un helado de vainilla Tahitian de $ 1,000 con vainilla de Madagascar, cubierto con hoja de oro de 24 quilates y cubierto con chocolate Amedei Porcelana jarabe y trozos de chocolate Chuao de Venezuela. Frutas confitadas parisinas, almendras doradas, trufas y cerezas de mazapán decoran el helado, y todo se encuentra en una copa de cristal de Baccarat que puedes llevar a casa después. Ah, ¡y no olvides el caviar! Un plato de cristal delicado de caviar de oro americano se remata con aún más hojas de oro y se agrega al conjunto.

    Y si eso no fue lo suficientemente malo, en 2007 el restaurante aumentó la apuesta añadiendo brevemente un postre de $ 25,000 a su menú. El “Haute Chocolate congelado” vino completo con un brazalete de oro incrustado con diamantes blancos envueltos alrededor de la base del tazón. Comidas excesivamente caras se han convertido en un sello distintivo de Serendipity 3; el restaurante también reivindica el sándwich más caro del mundo: un queso de 165 libras a la parrilla cuyo pan se hornea con champán Dom Perignon y se frota con aceite de trufa antes de que llegue a la parrilla.

    El taco de $ 25,000: Grand Velas Los Cabos Resort, México

    No es un plato para hacer titulares, a menos que se trate de copos de oro y caviar, y el taco más caro del mundo no defrauda. Disponible en el restaurante Frida en este resort de cinco estrellas en la costa del Pacífico mexicano, el taco de $ 25,000 incluye carne de res de Kobe, langostino, caviar de beluga almas (el más caro del mundo), queso brie de trufa negra y una salsa de chiles Morita secos, café de civeta y tequila Ley .925 añejo. Los copos de oro infunden tanto la tortilla de maíz como la guarnición del taco terminado y sí, ese precio de cinco cifras es para un solo taco. Ni siquiera una noche en una habitación en el resort está incluida.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios